hola chicas! yo estoy un poco loca, 24 horas pendiente del pekeñin y por supuesto estoy encantada. hoy Alejandro tiene 20 dias y cada dia esta mas gordito y mas guapo
al final he tenido q darle bibis y es super tragon, se zampa 120 de bibi cada 3 horas y pq lo dejo q se queje un poquito sino tendria q darle cada 2 horas y media!
tb de vez en cuando le doy agua, q tb se la traga, pone carita de pena cuando nota q no es leche pero al final paaadentro! es un campeon..
la casa la tengo un poquito dejada, entre el pequeño y las visitas no me dejan tiempo de mucho, y las visitas las agradezco pero q sean mas cortitas por favooorr!!
me imagino q estaremos todas mas o menos igual, con ojeras y un poco cansadas, sobre todo las q dais LM, yo pude darle 10 dias y estaba peor q ahora, aunq me encantaria poder darle el pecho, me siento un poco culpable la verdad, aunq se q he hecho todo lo posible y no ha podido ser..
como llevais el bajon de hormonas? yo aun estoy un poco sensible, sobretodo se me vienen a la memoria las imagenes del parto y me pongo a llorar, no puedo evitar emocionarme, creo q eso ya no se me olvidara en la vida, fueron momentos muy felices y muy amargos a la vez, quien me entienda q me compre!! jejeje
en fin, que no quiero aburriros mas, ahora entramos menos pq tenemos menos tiempo pero queria daros la lata un poco y q me contarais como lo llevais... por cierto, alguna ha mantenido relaciones sexuales ya?, cuantos dias dejo pasar? tenia episotomia?... yo solo tenia un puntito y han pasado 20 dias pero creo q pasaran 20 mas pq me da como ""miedo"", la matrona me dijo q debian pasar 2 o 3 semanas pero no se, creo q aun dolera un poco...
weno, besitos a todas!!!!!
Silvia y Alejandro