Foro / Maternidad

Que tal llevais lo de la ropa???

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 13:07
M
marie_9781059
17/6/04 a las 18:45

yo es que ya no se que ponerme, todo lo que tengo son tejanos ceñidos y voy con el boton desabrochado hasta por la calle, ayer en zara me compre un par que se atan con cuerda y otros dos de chandal, pero estoy frita, ni ropa de premama, ni la ropa de siempre.
que os poneis vosotras?
a ver si me podeis dar ideas.
besitos vicky

Ver también

C
caihua_6317759
17/6/04 a las 18:50

Yo empiezo a tener problemas
sigo usando ropa de hace un par de años, antes del primer embarazo pesaba como 7 kg menos que ahora, así es que me pongo esa ropa, pero me quedan dos telediarios... en fin, y tengo algo de premamá, pero los pantalones no creo que me sirvan aún, lo único es un vestidito que tengo que ese sí que creo que me valdrá pronto. Tendré que pasarme por una tienda y comprarme algo pronto.
Los pantalones con cuerda en la cintura son muy prácticos, yo tengo uno que me compré en el primer embarazo y creo que voy a empezar a usarlo pronto.
Besos
Eva

A
acacia_6512488
17/6/04 a las 20:01

Hola!!
bueno te cuento,

yo de moemnto me he comprado en h&M camisas de estas de algodon talla grande y son frescas y pegan con todo y super baratas!!
en panatalones me he comprado en benetton unos piratas negros que valen para todo el embarazo llevan goma en la cintura y se dan estan bien!
sino de moemnto comprar ropa economica en h&M O ZARA con tallas mas grandes yo con el bañador como los de embarazada los veia horribles me he comprado un bañador en carrefur de la talla 46 y yo utilizo la 42, asi no me apreta! no sé de momento hechar mano de unas tallas mas o pantalones con cintura de goma
un beso
noemi
15+1

M
marie_9781059
17/6/04 a las 20:06

Otra pregunta
los pantalones de chandal con que calzado me los pongo, porque tengo las botas de boxeador(que son bambas) pero ya se me cuecen los pies, y con sandalias debe de quedar fatal.
mas consejillo porfa.

V
vanda_5921949
17/6/04 a las 23:19

Ya he tenido que comprar
Todo un show esto de la ropa porque estamos mas gordas pero todavia no acabamos de tener barriga de embarazada, a mi toda la ropa que tenia del verano pasado he podido aprovechar una falda y un pantalon de lino que me he arreglado, decidi comprarme 2 pantalones de verano y en mucho sitios los pantalones son de esos altos hasta arriba y no me se ver con ellos los veo horribles de momento .Al final en prenatal encontre algo moderno me compre 2 piratas de talle bajo con gomas y me quedan muy monos no se nota que son de embarazada la ropa alli es un poco mas carilla comparada con H&M y otros sitios pero me atendio una chica muy amable que entendio la idea que tenia. Estoy contenta.

un beso cris

F
fanka_6971738
18/6/04 a las 13:07

Pues a mi ya no me cabe casi nada.
Sólo me aprovechan un par de vestidos que son bastante elásticos así que he tenido que comprarme algunas cosas nuevas. De todas formas, tenemos casi aquí las rebajas y me han comentado que, en algunos sitios, bajan mucho los precios. Por eso sólo he comprado lo imprescindible para tirar unos días y luego me compraré más cosillas de verano. De otoño tengo bastante ropa ya que una muy buena amiga me ha dejado casi toda su ropa de premamá y la mayoría me sirve.

Por cierto chicas, me han comentado que en Prenatal hacen unos días de oferta antes de rebajas para clientas con tarjeta Prenatal(Es gratis)así que habrá que ir a mirar.

Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest