Foro / Maternidad

¿cómo llevais el peso?

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 21:23
F
fanka_6971738
18/6/04 a las 13:29

Fui al gine hace unos días y me metió la bronca porque, en 13 semanas, sólo había engordado 1,5Kg.
Ahora, que estoy de 14+2, peso 200grs más que entonces y estoy algo asustada porque tengo revisión el día 8 de Julio y, como no engorde más, me va a volver a regañar.
¿Habéis engordado mucho?

Isabel.

Ver también

I
izamar_8059504
18/6/04 a las 13:49

De momento bien
Mi última revisión fue a las 13 semanas y le dije a la gine que hasta entonces había adelgazado 2 Kg. Ahora estoy de 14+4 y sigo igual, no he engordado nada. Pero bueno, me imagino que a partir de ahora iré poco a poco cogiendo peso. Ella de momento no me dijo nada del peso, la próxima vez le preguntaré cuánto me deja engordar, pero no parece muy quisquillosa, porque si no ya habría insistido desde el principio. Sólo me dijo que intentara prescindir del dulce y las grasas, y es lo que hago, porque de lo demás sigo comiendo como siempre. De todas formas, tampoco tengo mucha hambre, debe ser del calor, porque las naúseas ya hace mucho que se me quitaron.

Besitos

Mariluz(14+4)

F
fanka_6971738
18/6/04 a las 17:52

Gracias chicas!!!
Estaba preocupada porque el tio se puso algo borde. Incluso me dijo que me dejara de dietas y que me permitiese algún bocadillo.
Pero si yo como de todo y no he hecho dieta jamás!!!
Bueno, en fin, gracias por vuestros consejos.

Un beso

H
haihua_9163389
19/6/04 a las 12:30

Yo estoy de 14+5...
y he perdido seis kilos, pero no creo ser muy buen ejemplo. He entrado en una pàgina y para mi peso y estatura (62 kilos antes de quedarme y 1,72 de estatura) me ha dicho que tendria que engordar unos 15 kilos en todo el embarazo.
Besos
Ester

C
caihua_6317759
21/6/04 a las 21:23

Que ginecologo mas raro
a mi el que tenía con mi primer embarazo me echaba la bronca si me pasaba un gramo de más, solo me dejo enforgar 9 kg... y ahora llevo menos de 2 en 13 semanas y la gine no se ha mosqueado ni por que sea mucho ni porque sea poco. Lo normal es engordad sobre 10 kg o algo mas, tampoco le hagas caso que eso son manías de los médicos, a menos que hayas empezado el embarazo con muy poco peso...
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir