Foro / Maternidad

Que le pongo a mi bebe para dormir que no se destape

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 18:09
E
eliria_6414150
13/8/10 a las 12:38

Hola chicas:
Alguien me puede ayudar, resulta que ya estoy pensando en el invierno y es que me niño se destapa por la noche, y aunque le pongo un poco de calefacción, todos los inviernos se me resfría por la leche de pasar frio, así me gustaría saber lo que me aconsejáis para taparlo, que no se pueda destapar, que no se sacos, porque el año pasado le compre dos muy buenos, y resulta que se despertaba, xque le agobia mucho estar así de tapado. A ver si alguna tiene el mismo problema y me puede ayudar, mi niño tiene 2 años pero necesita ya la talla 36 meses. Muchas gracias a todas. Besitos.

Ver también

A
an0N_543276399z
13/8/10 a las 13:08

No sé qué es para ti el saco
quizás sea lo que yo usaba, un pijama como el de bebé, entero con cremallera por delante, los hay con pies incluido o no, o con pies de quita y pon.
le ponía una camiseta interior, ese pijama (de los que llevan felpa) y la habitación con un el termostato por si daba una bajada de temperatura, que no bajara de 20 grados, porque no duraba tapada ni cinco minutos.

Y
yacine_8078192
13/8/10 a las 15:08

Mis peques
duermen desde los 11 meses con la sábana fantasma. Es un gran invento.


besos

Y
yuxin_8658694
13/8/10 a las 18:09

Pues para mi lo mejor
es el saquito, tienes hasta la talla 36. si de madrugaga tiene frío le pongo una mantinta encima y muy bien....
ahora que hace fresco por la noche le sujeto la ropa de cama con un imperdible de seguridad a los lados del colchon, con holgura para qeu pueda dar vuelta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram