Foro / Maternidad

Que marca de bibes-tetinas-chupetes comprar?

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 19:06
W
weiqin_5186992
15/9/06 a las 15:22

Hola, la mayor parte de las mamis que conozco usan o han usado Nuk y yo pensaba que tambien lo haría, pues me parece que las tetinas son mas anatómicas, pero el caso es que a la hora de ir a mirar precios y comparar con Chico, me he encontrado con que Nuk solo lo podría comprar en Farmacias y en el Corte Ingles; pero Chico lo tengo en cualquier tienda. Además cerca de mi casa tengo la fabrica Chico con precios mucho más baratos.
Ahora no se que hacer, por eso me gustaría que me aconsejarais, pues si realmente son mejores los productos de Nuk... aunque sea más caro, no me lo pienso!!

Mil Gracias.

Ver también

H
hlima_7098153
15/9/06 a las 22:22

Yo uso suavinex
..por que vivo en un pueblo chiquitito y no hay tiendas para comprar bibes, solo la farmacia. SUAVINEX me gusta, aunque me han hablado muy bien de AVENT. CHICCO es una marca italiana muy conocida. No sabria aconsejarte, seguro que todas las marcas son buenas.

F
fei_8303561
15/9/06 a las 23:28

Hola
Hola mira yo los bibes los tengo de la marca Suavinex y Avent. De bebes les compré unos de Chicco pero no se porque siendo la tetina igual que la Avent no les gustaba y les compré Nuk (la marca con la que les daban el bibe en el hospital).
Todos de plastico.

Los chupetes les dan igual, Chicco, Suavinex, Nuk o los del mercadona, incluso unos de Hero que venden en Alcampo que estan bien y llevan cajita para guardarlos.
Besos.
Marta + Aimar y Yerai

W
weiqin_5186992
18/9/06 a las 12:52

Gracias.
Gracias a todas por vuestros consejos.

D
darla_5853835
18/9/06 a las 15:15

Avent
A mi hija le regalaron los bibes de Avent y además tuvo alguno de chicco y de nuk. Para mi los mejores son los de Avent con diferencia, son más caros pero el resultado es muy bueno, además todas las piezas son intercambiables entre sí, creo que el sacaleches también es muy bueno, yo no lo tengo. Te aconsejo que compres todo de la misma marca para poder intercambiar entre si las tetinas. Entre chicco y nuk creo que no hay mucha diferencia ni en el precio tampoco.
Sobre los chupetes, aunque Raquel no lo usa ya, el mejor para mi es el de marca suavinex, de silicona, con gomita por dentro, para no marcar los mofletes...

Espero haberte ayudado.

Luz+Raquel

W
weiqin_5186992
19/9/06 a las 13:23
En respuesta a darla_5853835

Avent
A mi hija le regalaron los bibes de Avent y además tuvo alguno de chicco y de nuk. Para mi los mejores son los de Avent con diferencia, son más caros pero el resultado es muy bueno, además todas las piezas son intercambiables entre sí, creo que el sacaleches también es muy bueno, yo no lo tengo. Te aconsejo que compres todo de la misma marca para poder intercambiar entre si las tetinas. Entre chicco y nuk creo que no hay mucha diferencia ni en el precio tampoco.
Sobre los chupetes, aunque Raquel no lo usa ya, el mejor para mi es el de marca suavinex, de silicona, con gomita por dentro, para no marcar los mofletes...

Espero haberte ayudado.

Luz+Raquel

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda. Sabía que es muy importante comprar todo de la misma marca, para que el bebe no note cambios ni diferencias. Pensaba que ocurria lo mismo con los chupetes; si los bibes son de chicco...pues chupete tambien de Chicco, pero por lo que me comentas, tus bibes y tetinas son de Avent pero los chupetes eran de suavinex, ¿no importa?
Gracias por todo.

L
leyi_6904360
29/9/06 a las 10:34

Silicona?????????????
hola
sabeis que no se debe dar al niño tetinas de silicona desde que le sale el primer diente, por riesgo de que las rompa??????????
esa es la razon por la recomiendo las tetinas de avent, no las tienen de latex.
yo uso nuk, de boca ancha, y suavinex, al principio solo queria los chupetes de nuk pero ahora coge los 2.
a este no le gusta la tetina 3 posiciones, ademas la valvula antireflujo de nuk da buenos resultados.
espero que os sirba.

M
monika_9152704
26/8/08 a las 10:38

Cuidado con avent
Quiero comentarles algo muy importante que acaba de pasarme hace unos minutos.

Mi hija acaba de atragantarse con la tetina de un chupete Avent.La niña se puso a toser y mi marido vio como escupia la tetina ¿podeis creerlo? ¡se rompio y quedo la tetina en su boca! Tengo que agradecer que la niña lo escupio y no lo trago
Los chupetes no tienen más de dos semanas de uso.

Mi marido cogio otro de la misma marca y sin esfuerzo alguno logro romper la tetina. Hizo la prueba con otro chupete de la marca Nuk y fue imposible romperlo.

Ahora mismo tenemos un disgusto que no se imaginan

Mañana llamaremos y nos informaremos para hacer una denuncia

Cuidado con los Chupetes Avent

E
eliska_6264380
30/1/14 a las 19:06

Dr.brown y medela
Yo sin duda la tetina Calma de Medela me ha ido de maravilla mientras le di el pecho, y luego me pase a los biberones anticólicos del DR.BROWN que son los que mejor le han ido.
Los compre en www.lomasdulcedemama.com, y me ahorré mucho dinero, más que si lo comprara por la farmacia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir