Foro / Maternidad

Qué tal blevit digest?

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 15:50
N
nour_9719300
14/7/10 a las 12:47


El pediatra me ha mandado blevit digest para los cólicos y los gases pero no tengo mucha fe en ello.....A vosotras qué tal os va?

gracias
besos

Ver también

I
ikbal_9565290
14/7/10 a las 12:53

Mi experiencia
Mi hijo nunca llegó a tener colicos, pero si muchos gases... cuando cumplio los 6 meses que era agosto empecé a darselo fresquito con agua en el biberón y le gustaba bastante, a ver, no es la panacea, ni un medicamento, es una infusión... a mí la manzanilla cuando estoy mal me arregla un poco el cuerpo pero no me cura, pues a los peques con esto lo mismo... son hierbas, que pueden ayudar a eliminar gases, desde luego mal no le puede hacer si lo quieres probar, yo a mi hijo le noté cierta mejoría pero al final el tema de gases se le pasó solo...

Yo creo que es tema de la maduración de los intestinos, todos los niños en mayor o menor medida pasan por esta etapa, todos nacen igual de inmaduros.

F
fawzia_5860593
14/7/10 a las 15:50

Por desgracia, estoy muy puesta en el tema
Hola Planeta!!!
Siento que estes pasando por los cólicos... ufff... desde aki voy a intentar solucionarte algo..
Mira:
- empecé con el aero-red desde las 3 semanas (8 gotas cada 8 horas) y sigo, ahora tiene mi bebe dos meses y 20 dias

- después me tiré a por el Blevi Digest y siempre lo tengo a mano: le doy dos bibis al dia de 50 ml mas o menos e intento darle uno 10ml en cada toma (doy pecho). No debes preocuparte por el Blevit ya que es todo natural, es simplemente una infúsión de hinojo y manzanilla, yo tb le lo tomo, je! eso si, tiene dos inconvenientes, uno que le metes bibi y corres el peligro de que se acostumbre a lo facil y no al pecho ( a mi no me ha ocurrido) y otro que tiene bastante azucar... pero ya te digo, a mi me ha ido genial

- En algun bibi de Blevit, cada dos dias más o menos, le echo una cucharda de Eupeptina, es que además anda estreñido... y muy bien, pq si no el pobre se tira tooooodo el dia haciendo fuerza para que le salga la caca, ha llegado a quedarse afonico.

- Yo evito la lactosa... compro leche y yogures sin lactosa

- Y por último.... masajitos en la tripita y la bicicleta para que tire peditos

y muuuuuuuucha PACIENCIAAAAAAAAAA

no te puedo dicir que es lo mejor, pero si que el conjunto de todo me ha ido bastante bien.
Espero haberte servido de ayuda y cualkier duda que tengas estoy x aki

Chaoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest