Foro / Maternidad

¿puedo dar blevit digest a un bebé de 11 días?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 10:01
M
mzia_8042600
3/12/04 a las 9:48

Hola a todas.
Blanca tiene 11 días y desde que nació ha pasado las noches con muchos gases y dolor de tripa. Me han dicho que el blevit digest les alivia, pero tengo una duda. Ella toma pecho y el blevit hay que disolverlo en agua. ¿Cómo lo hago? Dicen que los niños con lm no necesitan agua, pero ¿pueden tomarla para la medicina?
Gracias
Beatriz+Blanca (11 días)

Ver también

La respuesta más útil

D
dinka_5801675
3/12/04 a las 10:01

Te digo
lo mismo que Sonia, yo a Elia se lo di como a los 15 días pero no noté ningún efecto. Lo que me salvó un poco fueron los masajes y la paciencia.
Saludos
Isa

A
an0N_949239199z
3/12/04 a las 9:55

Hola!!!
Yo le di blevit digest con 6 seis dias, disuelto con agua, q no necesiten agua no quiere decir q no puedan tomarla, la pediatra me aconsejó q aunque fuera agua embotellada mejor hervirla antes de darsela.

También tengo q decirte q al mio poco le hizo el blevit digest yo se lo daba pero lo q mejor le iba era agarrarlo boca abajo, tumbarlo en la cama sin dodotis y flexionarle y estirarle las piernas, y los masajitos en la barriga.

Un besito
Sonia i Pol (5m)

D
dinka_5801675
3/12/04 a las 10:01
Mejor respuesta

Te digo
lo mismo que Sonia, yo a Elia se lo di como a los 15 días pero no noté ningún efecto. Lo que me salvó un poco fueron los masajes y la paciencia.
Saludos
Isa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir