Foro / Maternidad

Cuantas veces puedo dar blevit digest a un bebe de 1 mes y 8 dias??????

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 20:01
S
sulma_8314728
8/5/10 a las 10:50

Hola chicas,

Ayer fui a la farmacia a comprarle Blevit Digest porque por las tardes tenia colicos. La farmaceutica me dijo que le diera en los biberones de la tarde, ya que durante el dia no tiene y no le hace falta, y asi lo hice (y ayer, almenos no tuvo colicos!!) pero en los biberones de esta noche y de esta mañana, los ha preparado mi marido y me acaba de confesar que le habia puesto un poco de Blevit, ya que ayer por la tarde le fue tan bien.
A parte de la bronca que le he metido porque cuando son tan pequeños no se debe automedicarles, creo, me he quedado un poco preocupada por si le puede hacer algun daño, ya que he mirado en el bote y pone que no hay que darles mas de 3 veces al dia y el ya lleva unos cuantos biberones!!!!
Alguien sabe si puede ser perjucicial haberle dado en todas las tomas????? Me he quedado un poco preocupada!!!
Un saludo a todas!

Ver también

N
nely_5180962
8/5/10 a las 11:02

No pasa nada
yo se lo daba en el bibe de la mañana.. luego en el transcurso de la tarde le daba 15 minutos antes de cada toma 10 ml... y por supuesto en la noche le daba en el biberon.... a mi el pediatra me dijo que 10 ml 15 minutos antes de cada toma y ai lo hice, solo que en el bibe de la mañana y noche se los ponía..

Blevit es totalmente natural, es manzanilla e hinojo... lo unico que puede pasar es que si le das mucho se llene y luego tome mal su leche.. palabras textuales del pediatra.

bsitos

tatyka e isabella (15m + 27d)

A
an0N_691215799z
8/5/10 a las 20:01

Bueno tranquila
no conviene abusar porque llevan mucho azúcar, pero tampoco le va a pasar nada, creo yo...
De todas formas yo lo probé para los cólicos y no le hacía absolutamente nada, lo único que le funcionó fue un jarabe que se llama entero-silicona y se puede comprar sin receta.
La infusión se la hemos dado cuando está pesada, porque parece que le gusta mucho el sabor y se tranquiliza.
Si decides seguir dándoselo puedes comprar la de Almirón, que es más barata que la de Blevit y lleva más cantidad por bote.
Un saludo y tranki!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir