Foro / Maternidad

Blevit digest para los cólicos

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 17:25
L
luana_6411547
21/5/04 a las 9:09

Hola chicas:

tengo una preguntilla que haceros:

Ayer estuve en el pediatra con Nico por primera vez y le conté lo de los cólicos nocturnos que le dan. Me dijo que le comprara en la farmacia un botecito de Blevit Digest para darle infusiones.

la pregunta es ¿a qué hora del día se lo doy? ¿y cuantas veces? anoche le preparé los 50 cc que dicen las instrucciones, pero se tomó a penas dos o tres cucharaditas... ¿hay que darselo varias veces al día? ¿es efectivo?

No lo he dicho pero Nico tiene 15 días y se alimenta de leche materna solamente, por si os da una pista.

Gracias!!

Ali.

Ver también

B
binbin_9678138
21/5/04 a las 16:52

Hola ali
Yo no le doy a Daniel el blevit Digest por los cólicos, sino para que tome un poco de líquido. A veces, simplemente, le ayuda a calmarse. Normalmente no se lo pongo en el biberón de leche, sino en uno de agua que tengo para ese fin. Yo no respeto las cantidades que recomienda el fabricante porque no quiero que se acostumbre a ese sabor dulce. Por eso lo pongo con más agua de la cuenta. Claro que en tu caso es distinto, porque es por los cólicos. A ver si alguna compañera que de teta te puede aconsejar, pero quizá debas tener cuidado de que no se te acostumbre al bib.
Eso sí, a mi niño le encanta y le relaja. Espero que a Nico le vaya bien.
Besos.

Mayte + Daniel

H
huamei_5941392
24/5/04 a las 17:25

Te cuento ali...!!
Álex ahora tiene 8 meses, pero cuando tenía un mes le empezo a doler la barriguita y fui al pediatra, me receto unas gotas -Aerored- y no le hacian nada, cuando lei las indicaciones y vi que eran para los gases deje de darselas por que Álex los gases los expulsaba bien, por pedetes que no quedara la cosa. Lo que yo veía era que después de comer le dolia la barriga así que me decidí y fui a la farmacia por el blevit digest. Es manzanilla con Hinojo y no tiene porque hacerle ningún daño. Yo le daba 50 cc de ague en un biberon pequeño y una cucharada de blevit de cafe. Lo hacía entre las tomas para que le asentara la barriguita y no le doliera y me funciono.
Un beso. Leyla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir