Foro / Maternidad

Blevit digest ¿cuánto les dais?

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 12:48
O
oiana_6007206
17/3/04 a las 15:32

Hola chicas,

Visto q a mi peque le sgue doliendo un poco la barriguilla cuando come, me he decidido a probar con el blevit digest. Este mediodia se lo he dado con el bibe por primera vez, y no sé si será casualidad o que, pero, aparte de no dejarse ni una gota (le sabrá mejor ??), lo mejor es q desde q nació, nunca se había tomado el biberón tan tranquilito como hoy.
El caso es q en el bote pone la cantidad q tienes q echar al agua, pero lo q no sé es ¿cuantas veces al día? ¿en todos los bibes? Por favor, decidme cómo lo haceis vosotras q no quiero pasarme ¿vale?

Gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

O
oiana_6007206
17/3/04 a las 18:17

Igual esto es una burrada pero ...
es q en el bote pone q lo añadas al agua o a la "bebida habitual", entonces lo primero q se me ocurrió fue echárselo en el biberón mezclado con la leche, y vamos, q ha sido mano de santo, se lo ha zampado entero a mediodía, y hace un ratito se ha tomado otro enterito y super tranquilo, debe gustarle el sabor, pero ¿será una burrada echárselo en la leche? Es q al leer eso en el bote pues debo estar de la cabeza, pero ni se me habia ocurrido darselo con agua, como él nunca toma agua (es q solo tiene 4 meses)

R
roda_8729253
17/3/04 a las 16:21

A menudo
Hola chati,

Yo llenaba un biberón pequeño y le iba dando durante todo el día, y como es dulcecito le chiflaba, y eso le evitó los coliquillos y hacer las caquitas.

Besoooss.

María&Pau

D
daiara_9004767
17/3/04 a las 17:38

Va muy bien!!
No perjudica en nada, así que si le das de vez en cuando a lo largo del día, tranquila, es como la manzanilla. Yo hago como las compañeras, le tengo un bibi solo para eso, como el que tiene agua, así le doy cada vez que le apetezca, siempre sin sustituir el bibi de leche.
Un saludo y besos!!!

O
oiana_6007206
17/3/04 a las 18:17
Mejor respuesta

Igual esto es una burrada pero ...
es q en el bote pone q lo añadas al agua o a la "bebida habitual", entonces lo primero q se me ocurrió fue echárselo en el biberón mezclado con la leche, y vamos, q ha sido mano de santo, se lo ha zampado entero a mediodía, y hace un ratito se ha tomado otro enterito y super tranquilo, debe gustarle el sabor, pero ¿será una burrada echárselo en la leche? Es q al leer eso en el bote pues debo estar de la cabeza, pero ni se me habia ocurrido darselo con agua, como él nunca toma agua (es q solo tiene 4 meses)

Y
yenia_8414823
17/3/04 a las 18:18

Yo se lo doy en cada bibe
en cada biberon le pongo un par de cucharadas de postre,
también le pongo blebit sueños en las tomas a partir de las 18...

a pol le encanta!!

besos

mireia

O
oiana_6007206
17/3/04 a las 18:20
En respuesta a yenia_8414823

Yo se lo doy en cada bibe
en cada biberon le pongo un par de cucharadas de postre,
también le pongo blebit sueños en las tomas a partir de las 18...

a pol le encanta!!

besos

mireia

Gracias mireia ¡¡¡
Jo, hoy estás contestándome todas las dudas ¿eh? Pues yo viendo el éxito q está teniendo el blevit digest, igual me animo con el blevit sueños, anoche durmió muy bien, así q esperaré, pero como empiece otra vez a despertarse cada dos horas se lo echo.

Todavía no he podido ir a por el babyeinstein, a ver si se me despierta y nos vamos

Besos

G
gianellla
17/3/04 a las 19:58

Que tiempo tiene tu niño?
digo porque el mio tiene 22 dias y no me atrevo a ponerle mucho en el bibe ( yo tambien se lo echo a la leche) pero le pongo un punta de cucharilla y si quieres que te diga la verdad no le hace nada, porque cada dos por tres se despierta por la noche por los gases, lleva tres dias seguidos de despertarse a las 2 y 30 de la madrugada y no dormirse hasta las seis, bueno el dormir si duerme pero en mis brazos pero hija yo estoy rota. Supongo que malo no sera porque es totalemtne natural, el aerored ya es otra cosa porque si es quimica, bueno hoy voy a probar a ponerle mas en el biberon a ver que tal y ya ire contando.

por cierto el blevit sueño que lleva ? supongo que tila no?.

G
gianellla
17/3/04 a las 20:01
En respuesta a oiana_6007206

Gracias mireia ¡¡¡
Jo, hoy estás contestándome todas las dudas ¿eh? Pues yo viendo el éxito q está teniendo el blevit digest, igual me animo con el blevit sueños, anoche durmió muy bien, así q esperaré, pero como empiece otra vez a despertarse cada dos horas se lo echo.

Todavía no he podido ir a por el babyeinstein, a ver si se me despierta y nos vamos

Besos

Preguntilla
que el el babyeinstein?

O
oiana_6007206
17/3/04 a las 20:09
En respuesta a gianellla

Que tiempo tiene tu niño?
digo porque el mio tiene 22 dias y no me atrevo a ponerle mucho en el bibe ( yo tambien se lo echo a la leche) pero le pongo un punta de cucharilla y si quieres que te diga la verdad no le hace nada, porque cada dos por tres se despierta por la noche por los gases, lleva tres dias seguidos de despertarse a las 2 y 30 de la madrugada y no dormirse hasta las seis, bueno el dormir si duerme pero en mis brazos pero hija yo estoy rota. Supongo que malo no sera porque es totalemtne natural, el aerored ya es otra cosa porque si es quimica, bueno hoy voy a probar a ponerle mas en el biberon a ver que tal y ya ire contando.

por cierto el blevit sueño que lleva ? supongo que tila no?.

Hola gianella
mi nene tiene 4 meses, ami me parece qe ha ido bien, pero solo le he dado hoy, si le sigue gustando pruebo con el blevit sueño a ver si conseguimos dormir los dos ¡¡¡
y el babyeinstein no lo he encontrado, a ver si lo puedo comprar x internet
muchos besos y paciencia cobn tu peque, es q es muy chiquitin aun

V
venus_5697883
17/3/04 a las 21:21

Yo lo compro a granel
Yo a JOel le doy blevit digest y blevit sueño en todos los biberonesen cinco dias fuera colicos y fuera nervios Joel tiene cuatro meses y le doy una cucharada de cada uno en todas las tomas le consulte al pediatra y me dijo que eso no tenia ningun probles que son hierbitas sanas manipuladas esteriles y que le van muy bien a los bebes claro que se de algunos a los que no les hace efecto un saludo y espero haberte ayudado marymar31

O
oiana_6007206
17/3/04 a las 21:30
En respuesta a venus_5697883

Yo lo compro a granel
Yo a JOel le doy blevit digest y blevit sueño en todos los biberonesen cinco dias fuera colicos y fuera nervios Joel tiene cuatro meses y le doy una cucharada de cada uno en todas las tomas le consulte al pediatra y me dijo que eso no tenia ningun probles que son hierbitas sanas manipuladas esteriles y que le van muy bien a los bebes claro que se de algunos a los que no les hace efecto un saludo y espero haberte ayudado marymar31

Gracias marymar
Pues me estoy terminando de convencer, lleva 3 bibes con blevit digest, solo le echo una cucharada pequeñita, pero es q me parece q le ha ido muy bien, porq se lo ha tomado super tranquilo, y él se suele poner de los nervios cuando toma. Creo q mañana voy a comprar el blevit sueño y pruebo en el de la nche

Gracias

S
sintia_8673717
18/3/04 a las 9:01

¿que es babyeinstein?
Hola a todas:
Yo tambien le ponia blemil digest y la del sueño en la toma de las 3 ó 4 de la mañana porque al principio se despejaba y luego no habia quien la durmiera, ahora esto esta controlado.
El caso es que a mi las digest mucho no me hicieron para los colicos, pero encontre una homeopatia que fue mano de santo para los colicos. Se llama colikind y a la niña le ha quitado los colicos, estoy encantada.
Por cierto:
¿QUE ES ESO DE BABYEINSTEIN? Y ¿PARA QUE SIRVE?
UN saludo a todas.

S
sitong_9077840
29/12/06 a las :36

Blevit digest ¿cuanto le dais?
yo a mi niña que tiene tres meses le una sola vez al dia la cantidad que le corresponde entre 50ml o100ml normalmente le echo 80 se lo suelo dar por la mañana. un saludo.

Z
ziyan_6371558
29/12/06 a las 8:14

Yo tambien se lo daba a mi niña
y se lo sigo dando, le fué muy bien, se lo tengo a parte en otro bibi como si fuera agua y le encanta lo malo es que lo prefiere a la leche. También le dabamos el aerored para los gasecitos y le calmaba bastante.
Un besito

D
delcy_5828111
9/1/07 a las 21:32
En respuesta a sintia_8673717

¿que es babyeinstein?
Hola a todas:
Yo tambien le ponia blemil digest y la del sueño en la toma de las 3 ó 4 de la mañana porque al principio se despejaba y luego no habia quien la durmiera, ahora esto esta controlado.
El caso es que a mi las digest mucho no me hicieron para los colicos, pero encontre una homeopatia que fue mano de santo para los colicos. Se llama colikind y a la niña le ha quitado los colicos, estoy encantada.
Por cierto:
¿QUE ES ESO DE BABYEINSTEIN? Y ¿PARA QUE SIRVE?
UN saludo a todas.

Babyeinstein
hola un saludo, babyeinstein son dvd infantiles con melodias como las de mozart,bach,betoween,...y en los que aparecen marionetas y diferentes dibujos para estimular a los bebés, van desde el primer mes en adelante, mi hija lucia tiene tres meses y le encancta el de mozart,le entretiene mucho, estos dvd vienen costando sobre unos 26euros.un saludo

A
an0N_639203499z
21/3/07 a las 19:05

Blevit diget
hola yo tengo un bebe de 10 meses y le dio blevit digest desde que tenia tres meses y el nunca ha tenido problemas de barriguita , ni gases ni estreñimiento ni nada y normalmente se lo doy todos los dias un biberon de 250 con dos cucharadas y le encanta

M
maroa_8802447
21/3/07 a las 23:35
En respuesta a gianellla

Que tiempo tiene tu niño?
digo porque el mio tiene 22 dias y no me atrevo a ponerle mucho en el bibe ( yo tambien se lo echo a la leche) pero le pongo un punta de cucharilla y si quieres que te diga la verdad no le hace nada, porque cada dos por tres se despierta por la noche por los gases, lleva tres dias seguidos de despertarse a las 2 y 30 de la madrugada y no dormirse hasta las seis, bueno el dormir si duerme pero en mis brazos pero hija yo estoy rota. Supongo que malo no sera porque es totalemtne natural, el aerored ya es otra cosa porque si es quimica, bueno hoy voy a probar a ponerle mas en el biberon a ver que tal y ya ire contando.

por cierto el blevit sueño que lleva ? supongo que tila no?.

Prueba con colikind
Mi ñiña tiene ya 7 meses, pero los 3 primeros fueron horrorosos con los colicos. Yo he probado de todo, primero blevit digest que me recomendo la pediatra pero nada, luego me pase al colimil que tiene hinojo y manzanilla como el blevit pero ademas le añaden melisa para relajarlos, le sentaba un poquito mejor pero seguia molesta con los gases y lo que mejor la vino fue el colikind que es homeopatico. Son unas bolitas, yo la ponia 5 en una cucharita y las disolvia en agua, se lo daba antes de comer y mejoro muchisimo. Suerte y paciencia.

A
aitana_6923465
27/9/07 a las 19:34

Noticia
es cierto que ha salido en la television que blevit digest es malo para los bebes

R
rosina_9008087
27/9/07 a las 23:40

No deis blevit digest a vuestros bebes¡¡¡¡¡¡
se esta investigando pero parece q puede estar relacionado con casos de botulismo en bebes.esta enfermedad es gravisima.hasta q no se aclare todo no deis blevit a los peques sobretodo en andalucia.

A
anika_8132568
28/9/07 a las 1:23
En respuesta a rosina_9008087

No deis blevit digest a vuestros bebes¡¡¡¡¡¡
se esta investigando pero parece q puede estar relacionado con casos de botulismo en bebes.esta enfermedad es gravisima.hasta q no se aclare todo no deis blevit a los peques sobretodo en andalucia.

Oops...
Yo le he dado blevit a mi bebé desde antes del mes (tiene mes y medio) y pues hoy me enteré por el telediario lo del botulismo y miré mi tarro y tiene el mismo número de lote que los que tienen problemas...debo hacer algo? me asuste con este asunto...

G
george_7073556
9/8/09 a las 12:48

20 dias
Hola acabo de comprar blevit digest para mi nena que ultimamente no me deja dormir,tan solo tiene 20 dias y aun mama,es bueno esto??

Acabo de leer algo de que hay algunos lotes que estan mal o algo asi,esto sigue o se lo puedo dar con confianza?

Supongo que le doy lo que pone en el envase que es un bibe de 50ml con una cucharadita,no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook