Foro / Maternidad

Blevit digest, cada cuanto se puede dar????

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 1:53
L
lamiae_5781189
1/3/05 a las 23:19

Vereis, Martha ha empezado con los dichosos colicos y la pobre lo pasa fatal, bueno las que habeis pasado por ello ya os podeis imaginar. Solo tiene 9 dias, se lo he dado esta tarde-noche, una cucharada de cafe colmada en 50 ml de agua, tal como indica el prospecto.
Pero mi pregunta es, cada cuanto se lo dais? una vez al dia? despues de cada toma? etc..., cada cuanto.

Bueno espero vuestra ayuda.
Mil besos y mil gracias.

Ropercar Y Martha (9 dias)

Ver también

A
aiyun_6483233
1/3/05 a las 23:36

Hola cariño...
vamos a ver...no quiero desanimarte...pero el blevit diges no sirve de nada...el pediatra me lo dijo bién clarito i yo pude comprobarlo...a parte lleva sacarosa i no es bueno...en fin cariño...que lo único que puedo decirte es paciencia y muchos bracitos y acunarla con el brazo por debajo, ya sabes...y puedes probar con el aerored gotas que es muy efectivo para los gases!
un besito
gloria y Arnau(4m y 8d)

Y
yiqi_5296007
2/3/05 a las 1:53

Hola
yo te cuento lo q yo hacia, yo al principo le daba blevit digest como tu perpo veia q mucho no le hacia la verdad, un amigo q es pediatra me recomendo blevit sueños, y la verdad q la relaja mucho
le doy 50ml bueno a veces le hecho 10 ml mas de agua pero solo se lo doy en la ultima toma
normalmente se lo mezclo con el digest le hecho 3/4 sueños y 1/4 digest aproximadamente y me ha ido de maravilla, tb la bañera tummy tub ayudo mucho se relaja muchisimo,
besitos enhorabuena por tu princesita y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest