Foro / Maternidad

Blevit digest

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 11:11
A
amber_6345237
1/2/05 a las 19:00

Hola!

Yo le he comprado a Vera el Blevit digest, pero no se si le termina de ir bien del todo... le pregunté a la farmaceutica y me dijo que ( como yo me saco la leche y se la doy en bibe, por las grietas) se lo podia añadir al bibe. He leido que alguna substituye alguna toma por el blevit, alguien me puede confirmar si se puede añadir a la leche materna.
Ah! y se lo dais en cada toma o solo alguna vez al dia?

Mara

Ver también

A
altair_6314908
2/2/05 a las 18:27

También me interesa el tema
He puesto un post en la otra charla porque mi niña no quiere el bibe con el Blevit Digest. Tampoco sé si lo que tiene son gases, pero quería probar si esto la tranquilizaba. ¿Lo toman sin rechistar vuestros peques? ¿Qué hay que hacer cuando se alimentan solo con el pecho?

Besos,

Elisenda.

A
altair_6314908
5/2/05 a las 17:45

Ya veo que "cada maestrillo
tiene su librillo".

Creo que ahora estoy más liada que antes !!!

Un beso,

Elisenda.

E
elmira_8523770
7/2/05 a las 8:24

Hola mara
Yo le pongo la dosis recomendada dentro del biberon de leche.
A Roger le cuesta mucho acabarse los bibes, con lo que no puedo sustituirle ninguno por Blevit. La verdad es que yo creo que le ha ido bien, lo noto un poco más calmado.
Que paciencia ehh??
Besitos guapa
Laura

A
altair_6314908
9/2/05 a las 19:07

Sigo sin conseguirlo
He intentado darle a Mireia un bibe con Blevit Digest antes de la toma, después de la toma y entre una toma y otra, y no ha funcionado de ninguna forma. Es como si le diera asco, no sé si es por la tetina o porque no le gusta el sabor.

También lo intenté con cucharilla. Como estaba llorando desconsoladamente, cada vez que abría la boca le metía la cuchara dentro. Pero me daba tanta pena que lo dejé.

Creo que me rindo. Si tiene gases, pues tendremos que aguantarnos.

Besitos,

Elisenda + Mireia

F
freda_6067111
1/9/18 a las 22:51

Hola,

Me pasa lo mismo que Eliuca.... Alguna sugerencia?

M
marck_6527614
3/9/18 a las 11:11
En respuesta a amber_6345237

Hola!

Yo le he comprado a Vera el Blevit digest, pero no se si le termina de ir bien del todo... le pregunté a la farmaceutica y me dijo que ( como yo me saco la leche y se la doy en bibe, por las grietas) se lo podia añadir al bibe. He leido que alguna substituye alguna toma por el blevit, alguien me puede confirmar si se puede añadir a la leche materna.
Ah! y se lo dais en cada toma o solo alguna vez al dia?

Mara

Yo la metía dentro nunca sustituía la toma 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir