Foro / Maternidad

Quiero compartir mi alegria con vosotras

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 9:39
J
jahel_6263976
12/2/09 a las 20:20

-Hace unos meses escribí un post muy angustiada porque mi hijo tenía un angioma de fresa debajo del ojito izquierdo. Pues bien, igual que os expresé mi angustia en su momento ahora quiero compartir con vosotras mi alegría.
-Lo pasé mal porque el angioma engordó y en cuanto se tocaba le sangraba sin parar y tardaba una eternidad en cortarse la sangre (4 ó 5 veces al día).Teníamos cita para el dermatólogo en el chare de mi ciudad (hospital de alta resolución), pero mientras llegaba el día lo llevé a 3 dermatólogos privados para que lo vieran y todos decían que el niño era muy pequeño, que el angioma le desaparecería cuando fuera mayor...., pues bien tuve que ir al hospital infantil Virgen del Rocio de Sevilla para una revisión de urología para el niño( nació con las pelvis renales dilatadas pero no tiene mayor problema) y fué el urólogo quien me preguntó por lo que tenía en el ojo y sin decirle nada me preparó un escrito para que me dieran cita urgente para el dermatógo del hospital. A la semana me llamaron y este hombre ( que es maravilloso el Dr. Bernabeu), le diagnosticó a mi hijo un granuloma piógeno y no angioma de fresa y me dijo que se lo iban a quitar.
-Tuve mucho miedo porque le ponían anestesia general y a las dos semanas me llamaron para operarlo, la operación duró 10 minutos y el niño salió perfectamente. A mi niño no le ha quedado señal y está precioso ( yo también lo veía precioso con su granuloma), ayer fuimos al hospital y el Dr. Bernabeu me confirmó que había quedado muy bien y le dió el alta así que estamos todos locos de contentos.

-Quiero agradecer desde aquí a todas las mamis que me contestaron al post y al privado contándome sus experiencias y dándome ánimos, a todas las que me leyeron aunque no me contestaran por no saber del tema, al Dr. Bernabeu por ser un gran profesional y una excelente persona, al urólogo porque su actuación fue decisiva para que vieran a mi hijo tan rápido y también por su trato tan amable y quiero dar ánimos a las que se encuentren en una situación similar o no tanto porque a veces cuando creemos que no podemos hacer nada más, nos encontramos una solución a nuestro problema.

Un saludo y gracias a todas de Encarni

Ver también

A
an0N_599690799z
12/2/09 a las 20:30

Chica cuanto me alegro


Es que hay cada zopenco por hay suelto menos mal que aun quedan profesionales.

Un beso para ti y tu niño

N
neyda_7989661
12/2/09 a las 20:36

Me alegro muchisimo!
De q todo haya salido bien y tu peque esté perfecto, entiendo perfectamente lo angustiados q os sentiais, pero ya ves todo ha quedado atrás

Un saludo wapa!

E
emily_9366232
12/2/09 a las 21:29

Me alegro
un monton q ya se haya solucionado. un saludo

D
dado_9585786
12/2/09 a las 21:35

Que bueno
Gracias a Dios que te todo salio bien.
uno de mis gemelos tambien tiene un hemangioma de fresa en la frente es la unica manera que tengo de distinguirlos, espero que se le quite pronto, mi pediatra
lo mandara donde un neurologo si a los 6 meses n se le a borrado, la verdad no es muy grande y aqui entre nos es la unica manera que tengo de distinguirlos. Gracias a Dios la marquita de mi bebe es pequena y espero que no sea nada serio.

S
samra_8772169
12/2/09 a las 21:41

Ole!
Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien!! a disfrutar de tu peque que seguro que está guapisimo de cualquier forma.

H
haili_5603036
12/2/09 a las 21:47

Hola!
Me alegro mucho que todo esté ya arreglado, a veces encontramos la solución
donde menos esperamos

Saludos.

A
anuta_7988097
12/2/09 a las 23:56

No lei tu antiguo mensaje
pero al leer este te quiero felicitar , siempre es bonito despues de haber padecido tanto que todo se solucione tan bien.felicidades.

J
jahel_6263976
13/2/09 a las 9:39

Te contesto peporris
Tanto el urólogo como el dermatólogo son de la seguridad social del holpital infantil Virgen del Rocío de Sevilla, se han portado de maravilla tanto ellos como su equipo todos super amables y a todas las demás gracias por compartir mi alegria, saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir