En respuesta a ayleen_6479668
A mi si me ayudas
Yo estoy pasando por una crisis de depresion en este momento. Mi niña tiene 4 mesesitos es muy pequeñita y a veces no tengo ganas ni de atenderla. Solo quiero acostarme a dormir y dormir y dormir. Mi situacion es desesperante siento un agovio y un vacio enorme en el alma y no se por que.
Creo que tambien sufro de depresion posparto y desde ayer que estoy con medicacion, tan mal estuve que mi marido tuvo que llamar de urgencia a un psiquiatra que me pudiera medicar.
Ya no puedo darle el pecho a la niña y me siento a la deriva apunto de ahogarme.
Mi relacion de pareja esta bien por suerte, tengo mucha ayuda de mi marido, pero la que me preocupa es la pobrecita de mi niña. Necesito hacer mucha fuerza para atenderla y eso no es justo para ella.
Me alegra que tu ya estes fuera de ese infierno, por que yo se que de verdad se trata de un infierno.
Espero algun dia podes escribir un post igual al tuyo diciendo que superé esta prueba y poder dar animos a otras personas.
Seguro que sí
Ya lo verás como dentro de un tiempo serás tú la que des ánimos a otras personas.
Has dicho algo muy importante, y es que tu relación de pareja está bien. Yo estaba pasando por lo mismo, y encima estabamos mal. Tu hija es muy pequeñita y necesita muchos cuidados que tú ahora no puedes darle. Pero puede hacerlo tu marido (el mío terminó dándole los biberones por la noche durante 2 meses porque yo no podía)
Yo a veces me arrepentía de haberla tenido porque creía que era la culpable de lo mal que me sentía. Hoy me horroriza sólo haberlo pensado, pero cuando estamos mal , necesitamos ayuda. Búscala. A mi no me trataron adecuadamente. Me mandaban ansiolíticos y pastillas para dormir, pero eso no me quitaba la depresión. Asi que tuve que salir yo solita, y luego fui dejando los ansiolíticos.
Al final terminarás viendolo todo de otra manera. Yo no tenía ganas de tener más hijos, y ahora lo estoy deseando.
Si necesitas algo, ya sabes donde estoy, y mucho ánimo corazón