Hola,todo comenzo un viernes 27 de enero del 2006, fui a una revision, a ver si mi pequeña estaba bien, y efectivamente, todo estaba perfecto,pero mi medico me dijo q como el parto ya se iba a pasar, q viniese el domingo para provocarmelo, el sabado de madrugada me desperto un dolor y sabia q mi niña ya venia.Me fui al hospital y sobre las ocho de la mañana me ingresaban, por suerte no me lo tenian q provocar, me pasaron a paritorio para ver como de rapido dilataba, los dolores eran cada vez mas fuertes, por lo q pedi la epidural, todo se empezo a complicar cuando no le cogian las constantes a mi hija y me tuvieron q practicar una cesarea. Me llevaron al quirofano y a la 13:30 nacia mi flor, era la cosa mas bonita q habia visto nunca, no podia creer q esa niña tan preciosa hubiese salido de mi, tenia mis mismos ojos, mi misma boca...en fin...q voy a decir de ella.Se la llevaron a nido y a mi me llevaron a recuperacion, cuando me subieron a planta me entere de q se la tuvieron q llevar a la UCI ya q su respiracion no era buena,ese dia no pude verla ya q no me podia levantar, al dia siguiente fui con mi marido a verla, estaba con un "casco" para facilitarle su respiracion, estaba preciosa, aunque casi no me podia levantar de la silla en la q me llevaron.Esa noche empezo nuestro calvario, mi hija se puso peor y le dijeron a mi marido q de esa noche no pasaria,era la peor noticia q habia recibido jamas, despues de pasar la mejor experiencia de mi vida, pasaria a la peor de todas.Mi hija paso esa noche, empeoro muchisimo, no nos daban esperanzas ninguna, pero teniamos fe.Llego el jueves y me dieron el alta y mi niña se quedaba ingresada.Esa noche a sobre las dos de la madrugada nos llamaron del hospital para decirnos q mi hija habia muerto, no nos lo podiamos creer, era algo q aun diciendonos q no tenia posibilidades de sobrevivir, siempre tienes la esperanza de q haya un pequeño milagro y mejorara, pero no paso, esa noche a la 1:30 de la madrugada mi hija murio y con ella nuestra alegria.No sabiamos q se podia sufrir tanto en esta vida.
Estamos dispuestos a intentarlo de nuevo, esperamos a q me digan cuando puedo mandar a buscar una hermanita/o a mi pequeña, ya q con la cesarea no se cuando podria hacerlo.Tenemos mucha ilusion en darnos esta segunda oportunidad y se q ALEXIA (asi se llama el amor de mi vida)esta ahi arriba animandonos, cuidandonos y haciendo todo lo posible para q podamos darle nuestro amor a ese bebe cuando venga, ese amor q no se nos permitio darle a ella. TE QUIERO ALEXIA Y JAMAS NOS OLVIDAREMOS DE LA ALEGRIA Q TRAJISTE ESOS DIAS A NUESTRAS VIDAS.
Gracias por permitirme expresar mi vivencia.
Mostrar más