Foro / Maternidad

+++ estoy pletórica de alegría +++

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 15:11
A
an0N_852951599z
26/1/05 a las 9:35

Hola a todas!

ayer colgué un post preguntando si alguna que ya hubiese estado embarazada con anterioridad había tenido los mismos síntomas de embarazo o no, porque yo ya tengo un niño y en mi primer embarazo me dolieron un montón los pechos des de la primera semana y esta vez creía que podía estar embarazada pero de síntoma ninguno a no ser el dolor en las ingles que yo suponía como la próxima bajada de la regla.

Pues esta mañana me he hecho el test y .... ESTOY EMBARAZADA !!!!

Mi última regla fue el 10 de diciembre, y estuvimos todas las navidades haciendo deberes hasta pasado fin de año. De hecho pienso que ovulé sobre el 31.

Yo ya me había hecho un test el 16 de enero (PREDICTOR) que dió negativo pero como seguía sin bajarme pues ayer compré otro (de marca no conocida) y ha dado un ++++++ más rápido que no he tenido ni que esperar a los 3 min que decía el folleto.

Así que lo que quiero es animar a todas las que tienen falsos negativos con el test y que mejor hacer otro cuando pasen más días, ah!!! y animo a las que tienen SOP (ovarios poliquísticos que parecen quesos de gruyere, acne, vello abundante, soprepeso...) porque yo lo tengo y mi otro embarazo fue con ovulación por PUREGON despues de fracasar con el OMIFIN, y esta vez decidimos a partir de noviembre (cuando mi niño hizo 1 año) volver a intentarlo primero sin tratamiento y ha ido bien.

Bueno pues ya estoy en el club de las que esperan para septiembre, no?

Monica

Ver también

L
lujain_9086713
26/1/05 a las 9:49

!!felicidades!!!
Enhorabuena wapa!!
Como anima ver positivos!!!
Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu lentejita!
Un besazo!
Reyna

N
narel_7026052
26/1/05 a las 9:52

Felicidadeeeees!!!
Que bien otro positivo! te deseo lo mejor y a ver si esto se pega!!!!
A disfrutar!!!
Un besote.
Jess.

Y
yixin_6317017
26/1/05 a las 11:47

Enhorabuena.....
espero que te vaya todo genial y te pido que, dado que comentas que tus síntomas fueron diferentes de un embarazo a otro, nos lo cuentes en un post que se titula
"Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con...."
lo escribió GNOMa y es un post de referencia cuando vamos a la caza del síntoma, je, je

A
an0N_852951599z
26/1/05 a las 12:08

Gracias por las felicitaciones
Gracias a todas por las felicitaciones y espero que pronto seamos muchas más compartiendo estos nueve meses.

(Esta vez espero llegar a nueve, pues mi anterior embarazo fue de 35+1 y con cesarea urgente)

Monica

P
pabla_5523697
26/1/05 a las 13:03

Biennnnn
Felicidades corazón. Yo también he colgado mi positivo. Este será el año con mas bebes del mundo seguro

T
thays_9403680
26/1/05 a las 13:31

Enhorabuena
y muchas felicidades.

A
abeeha_9392198
26/1/05 a las 15:11

¡pero qué bien!
¡Enhorabuena, Mónica! ¡Cómo no vas a estar alegre, si no es para menos! jajaja

Oye, que me alegro mucho por tu embarazo. Síguenos contando qué tal te va.
Cuidate mucho y disfruta

Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest