Foro / Maternidad

Quiero comprar cosas para el bebe pero aun da mal suerte???????

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 11:54
A
an0N_960158099z
11/5/10 a las 14:35

Hola chicas tengo ganas de comprar cosas para mi bebe pero me dicen que da muy mala suerte si compras algo antes de los 3 o 4 meses y ahi gente que me dice que hasta que no sepa bien bien si es niño o niña ???? Que ago tengo muchas ganas de comprar cosas..... Estoy de 11 semanas

Ayudarme!!!!!!!!

Gracias

Ver también

B
britta_5863392
11/5/10 a las 14:39

Hola burbujita
Yo compré desde el ppio, nada de cosas grande s xo lo hice. Date el capricho y disfruta de tu embarazo! pasa de comntarios negativos q nada tiene q ver con como irá el ambarazo... q x cierto, seguro q genial!

C
chaima_7837663
11/5/10 a las 14:41

Verás
Lo de que da mala suerte es una tontería, lo que pasa es que como antes de los 3 meses hay más peligro de que se malogre, pues dice la sabiduría popular que no compres nada, porque luego ver esas cosas es doloroso si algo sale mal. Pero si tu embarazo va bien, y te apetece comprar algo no te preocupes! A tu bebé no le va a pasar nada porque compres un par de chupetes!! Y si no sabes si es niño o niña haz como mi madre, que antes de saber que era una niña le compró cositas en amarillo y en verde. Un besazo!!

R
rene_8868074
11/5/10 a las 14:57

Yo lo hare
Siempre he pensado q es una tonteria esperarse hasta fechas X para empezar a comprar.
Yo tube mi+el Domingo estoy justo hoy de 5 semanitas y con mi chico hemos hablado de q no esperaremos hasta ningun momento determinado para empezar a comprar. Si salimos por ahi y vemos algo q nos guste o nos haga gracia lo compraremos! obviamente, no se comprara nada grande, pero algun body, un trajecito o algo asi.. porq no?

Y si algo malo tiene q pasar pasara igual si has comprado o no. Asi q animate y disfruta de tu embarazo sin miedosss

D
dinka_7251234
11/5/10 a las 15:12


antes que nada felicidades.... y mira sobre lo de comprar yo te daré mi opinion.... si ves algo que te guste... compralo eso si ten en cuenta que sea colores que valga para ambos sexos... no hagas caso de que si da mala suerte o no, yo en eso no creo.... por desgracia muchas mamis no han tenido nada comprado y lo han perdido y vicebersa.... eso si... no te cargues y ten en cuenta en la estacion en la que nacera tu bebe porque yo estando de pocos meses pues empece a comprar mantitas que estaban en oferta y tendré a mi niña en julio jejej asi que ya me diras tu uqe hare con toda esas mantitas pequeñas...

un besote y disfruta de tu embarazo....

A
an0N_697209299z
11/5/10 a las 17:30

Hola
Hola chica mm pues la vdd que no deberias ser tan supertisiosa!! el comprar no afecta en nada.. si vez algo que te guste comparlo oio que sea de colores que le queden tanto a un niño como una niña.. yo estoy de 10 semanitas de embarazo y ya estamos empezando la lista de lo que ocuparemos para el bebe.. jajaja ya tengo un hijo de 5 añitos pero la vdd paresco pimeriza porque no se que poner en la lista.. aun no se si sera niño o niña pero mi esposo y yo queremos ir viendo precios y eso para prepararnos e ir comprando lo que es indispensable como biberones, esterilizador, y esas cosas.. la ropita igual y esperare un poco para ver si es niño o niña pero de igual manera si veo mamelucos o pañaleros que me gusten los comprare jejejejejejejejeje

Yo hasta el hospital ya lo elegi y en dos semanas mas iremos a ser la separacion porque sera en hospital privado..

Asi que disfruta de tu embarazo.. todas sabemos que hasta pasar la semana 12 estamos casi del otro lado pero siempre ahi que pensar positivo y pensar que llevaremos nuestro embarazo a termino.. y tener a nuestros bebes en brazos.. y el unico que puede decidir lo contrario es dios no las supertisiones.. asi que animo y disfruta a 100 tu embarazo que creeme ningun embarazo es igual aunque tengas otros hijos nunca sera igual que el anterior lo digo por experiencia e smi segundo embarazo y haz de cuenta que estoy como el primero descubriendo csoas y dems jajajaja chaoo

Z
zully_5132855
11/5/10 a las 22:04

Ola
a mi tanbien me decian eso de ke da mala suerte,pero yo nunka he hecho caso!estava de 1 mes y medio y ya estaba conprando cositas ke me hacian gracia como zapatitos,y trajecitos de recien nacidos y en kasa me kedaba enbobada mirandola jajaaj,como era tan pronto y no sabia el sexo pues lo conpraba blanko,amarillo y verde.salu2

A
alhena_5341236
20/5/10 a las 11:49

Yo ya estoy mirando cosas
Hola, yo estoy de 12 semanas justo lo 3 mesecitos y ya se el carrito que quiero,pero aun es pronto para comprarlo,pero vamos q ya miramos y elegimos,ahora estoy mirano las bañeras cambiador y le echao el ojo a una preciosa,supongo q si en verano hay rebajas pues lo comprare y en cuanto sepamos lo q es,pues pintamos la habitacion y la arreglaremos.en dos semanas vienen a cambiarme la ventana de esa habitacion,asiq yo ya toooooo pa lante....jejejejej un besito

D
divine_6960096
20/5/10 a las 11:54

No tiene nada que ver
Es cierto que aún es prontito,pero comprarle algo si te hace ilusión ni te va a gafar ni nada similar!!
Es normal que tengas ganas de comprarle su primera cosita,su primer body...todas hemos pasado por eso...lo malo esque una vez compras una cosa...es adictivo jaja
Te recomiendo que si compras algo antes de saber el sexo del bebé,lo compres en colores neutros!así sabes que vas a acertar sí o sí!!

Besines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest