Foro / Maternidad

Quiero tener un hijo. Como se lo digo a mi pareja?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 6:44
A
an0N_613680699z
25/11/16 a las 18:59

Hola. Tengo 30 años y llevo 6 con mi pareja. El caso es que yo me muero por tener hijos ya y el no tiene ni idea. Se que quiere tener hijos cuando la situacion sea la adecuada porque  yo ahora no trabajo y estoy opositando. Llevo ya dos años opositando y veo que no hago mas que posponer la maternidad. El tiene un buen trabajo  y con su sueldo tendriamos de sobra hasta que yo apruebe. Se que no es buen momento para  ello pero creo q siempre va a haber algo para pensar que es mal momento. No quiero  ser una madre mayor. No paro de pensar en bebes y en que quiero un hijo ya. Cada vez que veo un bebe me pongo muy triste porque yo no tengo uno. Ni me he atrevido a sacarle el tema porque el ni se imagina las ganas que tengo de un bebe y me temo que si se lo digo va a alucinar y que me va a decir que no es el momento. Que hago?? Dadme vuestra opinion por favor. Se que a lo mejor deberia esperar pero no pense que mi instinto maternal pudiera ser tan fuerte

Ver también

L
lisset_6328598
27/11/16 a las 21:49

Holaaa... te voy a contar mi caso. Yo llevaba 6 meses con mi pareja cuando me entraron una ganas mas que enormes de ser madre. Yo tampoco trabajaba y me faltaba terminar el proyecto final de carrera. Pues bien, lo hablé tranquilamente con él i sorprendentemente él me apoyó y se ilusionó como yo en tener un hijo en común. Quedé embarazada en el primer mes, y meses después terminé la carrera.
A día de hoy tenemos una niña de 3 años y estamos buscando un hermanito/a. 
Así que habla con él sin miedo. 
Suerte y un beso.

A
an0N_613680699z
28/11/16 a las 1:11