Foro / Maternidad

Quiron barcelona

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 21:39
S
suping_6164030
5/6/13 a las 18:29

Hola buenas, quería saber si alguien se ha visitado o conoce al Dr Manel Mendoza de Quiron Barcelona. He pedido hora con un doctor por las tardes y me han dado con él, pero no veo ninguna reseña sobre él en la Web, ni siquiera lo veo en la página web de Quirón, por eso quería saber la opinión de alguna que lo hubiera tenido. Gracias!!!

Ver también

E
elm_5671639
5/6/13 a las 22:03

Hola!
Yo tuve a mi primera nena (2009) en la quiron con la dra.Barrionuevo un encanto de persona, gracias a ella mi nena hoy esta con nosotros. Pero se por amigas que tambien han parido en la quiron que tiene la agenda bastante completita. Yo estuve ingresada mas de un mes y me vieron todos los gines que habian en la quiron y no tengo ninguna queja. Conmigo se portaron genial tanto los medicos como las enfermeras de la planta de maternidad. Las instalaciones estan muy bien y el trato tambien. Conocelo a ver que impresion te da, si no encuentras nada de el en la red es algo positivo creo que la gente suele escrivir mas para quejarse que para agradecer!

Y
yeray_8573278
5/6/13 a las 22:24

Hola
Yo de éste doctor no te sé decir, pero yo tuve a mi niña hace poco más de dos años en el hospital Quirón y estoy super contenta. Mi ginecólogo siempre se ha preocupado por mí y ahora que vuelvo a estar embarazada me anima constantemente, es el dr. Landini. Yo probaría a ir y si por casualidad no te da buena impresión pues cambias!

S
suping_6164030
6/6/13 a las 10:26
En respuesta a yeray_8573278

Hola
Yo de éste doctor no te sé decir, pero yo tuve a mi niña hace poco más de dos años en el hospital Quirón y estoy super contenta. Mi ginecólogo siempre se ha preocupado por mí y ahora que vuelvo a estar embarazada me anima constantemente, es el dr. Landini. Yo probaría a ir y si por casualidad no te da buena impresión pues cambias!

Muchas gracias
Sí es lo que haré, ya os contaré qué tal. La verdad es que he oído hablar tan bien de tantos doctores, que cuando he visto que ni siquiera aparece en el equipo médico del dr Cabero pues me he preocupado un poco. Felicidades por tu nuevo embarazo!!!

S
suping_6164030
6/6/13 a las 10:33
En respuesta a elm_5671639

Hola!
Yo tuve a mi primera nena (2009) en la quiron con la dra.Barrionuevo un encanto de persona, gracias a ella mi nena hoy esta con nosotros. Pero se por amigas que tambien han parido en la quiron que tiene la agenda bastante completita. Yo estuve ingresada mas de un mes y me vieron todos los gines que habian en la quiron y no tengo ninguna queja. Conmigo se portaron genial tanto los medicos como las enfermeras de la planta de maternidad. Las instalaciones estan muy bien y el trato tambien. Conocelo a ver que impresion te da, si no encuentras nada de el en la red es algo positivo creo que la gente suele escrivir mas para quejarse que para agradecer!

Pues visto asi...
tienes toda la razón! Bueno pues seré la primera en comentar sobre él, seguro que todo bien, por lo que veo todo el equipo es muy profesional. Muchas gracias!!

B
belkys_8531389
20/6/13 a las 19:20

Dr. mendoza
Hola buenas tardes,soy paciente del doctor manel mendoza y la verdad es que es mut buen doctor,es joven y muy simpatico ademas de profesional,lo recomiendo cien por cien. Un saludo

S
suping_6164030
20/6/13 a las 23:52
En respuesta a belkys_8531389

Dr. mendoza
Hola buenas tardes,soy paciente del doctor manel mendoza y la verdad es que es mut buen doctor,es joven y muy simpatico ademas de profesional,lo recomiendo cien por cien. Un saludo

Dr mendoza
Muchisimas gracias por tu comentario. Finalmente no tuve la visita con el porque resulto que no estoy, pero sigo en ello asi que va bien tener referencias.
Un saludo

W
wenhui_5856400
23/11/13 a las 21:39

Hola
Yo soy paciente suya desde hace unos meses y después de cambiar tres veces de ginecólogo puedo decir que estoy francamente contenta. Un 10 en profesionalidad y en atención

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir