Foro / Maternidad

Quisiera presentarme

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 20:12
B
belisa_5649988
22/9/05 a las 18:09

Hola, hace ya bastante tiempo que os leo, y de verdad que vuestras historias me parten el alma. Pero sois mujeres muy fuertes, y estoy segura de que algún día conseguiréis vuestro sueño.

Mi historia empezó hace ya cuatro años, desde que mi marido y yo decidimos empezar la busqueda. Después de un año de no conseguir un embarzo fuimos al ginecologo, nos mandaron omifín durante 4 meses para ver si lo conseguíamos, pero nada. Entre medias le detectaron a mi marido un cáncer de tiroides, que ya gracias a Dios, está totalmente erradicado, pero que posiblemente le dejaron secuelas en su fertilidad. Fuimos a una clínica de fertilidad y nos sometimos a 4 inseminaciones artificiales, de las cuales conseguí quedarme embarazada dos veces, pero desgraciadamente a los dos los perdí. Después de ésto me hicieron pruebas para saber si había algún motivo por el cual abortaba, pero no había nada.

En marzo de este año, me hice la última inseminación pero el test me dió negativo, entonces me dijeron que ya teníamos que pasar a FIV. Y después de todo lo que pasé, decidí olvidarme de todo y tomarme un largo descanso de por lo menos 6 meses. Pero a finales de julio me detectaron un emabarzo ectópico de 9 semanas, del que yo no me había dado ni cuenta, porque aunque la regla no me había bajado en mas de dos meses, si tenía sangrados y yo pensaba que era un desajuste hormonal. Me quedé de forma natural sin esperarlo. Lo peor de todo es que ví a mi hijo en la ecografía con su corazoncito latiendo fuerte dentro de mi trompa derecha. Intentaron salvarmela, pero a la semana estalló y tuvieron que operarme de urgencias, quitandome en la operación mi trompa derecha y con ella a mi bebé.

Esto fué el 26 de julio, y aunque físicamente estoy totalmente recuperada, anímicamente estoy hundida, sólo hago pensar que ya podría tener un hijo de 5 meses, o que si mi último embarazo hubiera ido bien ahora estaría de 4 meses y medio. Pero no. Lo he perdido todo de nuevo y ya es la tercera vez. Hace una semana fuí al ginecologo y me dijo que me hiciera a la idea de que no podría tener hijos o que lo tendría muy díficil. El mundo se me hundió de repente y ahora estoy más deprimida aún. Aunque también me dijeron que me relajara durante algún tiempo que a lo mejor me quedo de nuevo, quién sabe, y si en un año o año y medio seguimos igual, nos someteremos a FIV-ICSI. Pero aún tengo tiempo, tengo 27 años.

Bueno, no os aburro más que ya es bastante para ser la primera vez.

Un beso a todas, sois unas valientes.

Ver también

Y
yurong_6949660
22/9/05 a las 18:17

Hola
no te desesperes que pronto cambiara tu suerte.yo tengo 39 años y despues de 11 años intentandolo por todos los tratamientos por fin me quede embarazada,crei que me moria de alegria pero despues de 12 semanas de embarazo crei que me moria de pena,ya ves de esto hace 12 dias y te digo que hay momentos que quiero morirme pero que tambien hay ratos que pienso que mi suerte va a cambiar,asi que no te desanimes y piensa que eres muy joven y tienes tiempo de tener muchos hijos todavia,no te desesperes y piensa que siempre que se cierra una puerta se abre una ventana.animate y cuenta con nosotras cada vez que te encuentres mal.un beso y pa!lante.suerte

isa

H
hazel_7188675
22/9/05 a las 20:12

La valiente eres tú
tú sí que eres valiente y eres un ejemplo para muchas, incluída yo. yo he sufrido la pérdida de un hijo en el momento que menos te lo esperas, pero aún así soy consciente de que tuve la mayor felicidad posible durante nueve meses y que no puedo decir que no tendré otro hijo, porque hasta que no se intente no se sabrá.
con la juventud que tienes has pasado por mucho y lo siento en el alma ... ninguna mujer tendría que sufrir tanto para ser mamá. veo una esperanza muy grande para ti, pues ese último embarazo te demuestra que cabe la posibilidad y aunque ahora estés con una sola trompa, te digo que tengo amigas que han conseguido quedarse embarazadas después de esa misma operación.
no te quiero dar la bienvenida a este foro sin desearte que nos veamos en otros foros donde abundan las mamás y donde todas podamos encontrar un lugar. un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram