Foro / Maternidad

Quiste folicular??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 20:52
A
adelfa_8554840
4/9/07 a las 19:36

mi gine me ha indicado que tengo un quiste folicular en el ovario izquierdo, pero que no era nada grave. en unos dias me hara una ecografia para ver si ya ha desaparecido.

a alguna le ha pasado?, y lo mas importante: ¿puede ser esa la causa de que no me quede embarazada??

Ver también

M
mitka_6187068
4/9/07 a las 19:45

A mi me paso
hola!!!
si te sirve de algo hace 7 años mas o menos tube uno de unos 4 centrimetros, no son malos....me mando anticonceptivos y se me kito, hace un año me salio otro mas pequeño, el medico me dijo que se me forman por la regla, son como coagulos de sangre, me hize otra eco y desaperecio solo, ahora, el jueves tengo q ir de nuevo, porque no me viene la regla desde hace 13 dias, ojala estuviera embarazada, pero no se que pensar porque tengo sintomas de regla, no se si sera un nuevo kiste...lo consultaria con el medico si es el problema de que no te quedes embarazada....

A
adelfa_8554840
4/9/07 a las 19:49
En respuesta a mitka_6187068

A mi me paso
hola!!!
si te sirve de algo hace 7 años mas o menos tube uno de unos 4 centrimetros, no son malos....me mando anticonceptivos y se me kito, hace un año me salio otro mas pequeño, el medico me dijo que se me forman por la regla, son como coagulos de sangre, me hize otra eco y desaperecio solo, ahora, el jueves tengo q ir de nuevo, porque no me viene la regla desde hace 13 dias, ojala estuviera embarazada, pero no se que pensar porque tengo sintomas de regla, no se si sera un nuevo kiste...lo consultaria con el medico si es el problema de que no te quedes embarazada....

Lo consultare
porque claro, si me manda anticonceptivos.... como que no....

O
omeima_8490737
4/9/07 a las 20:52

A mí me paso
Resulta que hace un par de meses tuve que ir al hospital porque me dió un dolor muy fuerte en la zona de los ovarios.
Al final la gine me hizo una eco y me dijo que había sido una rotura del folículo o algo así y eso me causó una pequeña hemorragia interna y por eso el dolor.
No le dio ni la más mínima importancia, me dijo que tenía quistes en el ovario derecho y que con la ovulación a veces pasa, que incluso a ella le pasó.
Yo le comenté que estábamos buscando y me dijo que no me preocupara, que eso pasaría y se reabsorbe solo, que tengo ciclos regulares y no debo preocuparme.

De todos modos llevo 11 meses y ya sospecho cualquier cosa. Estoy haciéndome test de ovulación para asegurarme de que ovulo normalmene. Por el momento no ha salido la rallita de positivo, supongo que aparecerá de aquí a un par de día...

No te preocupes porque los quistes suelen desaparecer solos y te habrán valorado más cosas, flujo, regularidad, duración del ciclo, si tienes dolor con la regla...

Bueno, espero haberte ayudado un poco.

Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook