En respuesta a onofra_6944601
Muchas gracias
por vuestros animos, la verdad es k si el medico lo ha dicho es por algo, ahora ya estoy mejor, pero cuando m lo dijeron me hundí, pensé k esto era otra traba para no empezar nunca, ademas creo k el sinarel m sienta fatal, pork todo me sienta mal, estoy supersensible, y a la minima lloro! Se debe ser una mezcla del medicamento y mi mente k siempre busca lo peor!
Bueno ya queda menos para el jueves!
Yo igual que tu
pues mira por donde yo estoy igual que tu. fui con la ilucion de inicir el tratamiento pinchandome al dia siguiente y me ven un kiste en el ovario izquierdo y me dice que debia esperar a terminar con la patilla edelsin que es similar al sinaler (creo)y que luego cuando me viniera la regla fuera dentro de los tres primeros dias siguientes para ver si con la regla se fue y sino que fuera para hacerme una posible puncion kistica y luego ver si comenzamos pinchandome y sino a esperar. y la verdad es que me siento fatal. mañana voy a ver si tengo suerte y se fue y me puedo comenzar a pinchar. encima hoy es cuando deberia haber ido, pero como vivo lejos no tenia vuelos para llegar porque el puente es del primero de mayo, no tenia plazas libres. en fin tampoco se seguro cuando me vino la regla porque durante todo el tratamiento he estado manchando un poco, yo creo que me comenzo a venir ayer, pero desde el sabado tengo algo...
y tu cuenta como lo llevas estas animanda. que número de vez es ....????