Foro / Maternidad

Reclamación trio living de chicco

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 17:55
J
james_9064804
16/1/11 a las 17:59

Muy buenas, somos una pareja de Málaga, bueno ya somos tres, y también hemos acertado de pleno con el trio living de chico..., con tres meses ya no cabe en el maxicosi y casi no cabe en el capazo ni en la silla.

Queremos hacer una hoja de reclamaciones en la tienda o en la oficina del consumidor y os agradecería que nos informáseis si a alguien le ha servido de algo.

Gracias por adelantado por vuestra colaboración.

Saludos.

Ver también

Y
yliana_6163706
16/1/11 a las 19:18

Living de chicco
Hola yo abrí un post sobre esta situación, yo también compré el dichoso carro, en fin te comento, a mi me pasa lo mismo que a vosotros.

Yo lo compré en el corte ingles, y allí se lavan las manos, llamé a chicco y me dijeron hace mas de un mes que me enviarían una funda sin el reductor, pero cuál es el problema primero que la funda no llega y segundo, que el color no es el mismo, mi carro es el rojo y gris claro, y las fundas las están enviando azul oscuro y negro, imagínate el cuadro de carro que se queda.

Llamé al consumidor y me dijeron que pusiese una reclamación al corte inglés ya que fueron ellos los que me lo vendieron, y que podía reclamarles la devolución del dinero, o que me lo cambiasen por otro, y con la copia se las remitiera a ellos, junto con los percentiles del niño, ticket de compra, fotos, ya que ellos pueden alegar que el niño es grande y por eso no cabe, ajjajajajajjjjajaj un niño que no cabe de bebé y se supone que es hasta los 15 kg vamos 3 años.


Hay una chica del post que abrí que trabaja en una tienda de chicco, es muy maja, me ha comentado que ellas llaman a chicco y en 15 días aproximadamente les envían otra funda sin el reductor y es del mismo color. Que llame al corte ingles y que sean ellos los que se encarguen de llamar a Chicco para pedirlas, pero claro el corte ingles se lava las manos, con lo cual voy a ponerles la reclamación por escrito y luego al consumidor.

Porque cuando llamé al CI, y hablé con la responsable de la sección de carritos me djio que mi hijo sería grande y que no había nadie que hubiese reclamado, que lo que tenía que hacer era comprar otra silla, ajajjaja serán sinverguenzas, con lo que vale el carro te puedes imaginar como me puse, me la comía por tlf a la muy bruja. Y vamos no sirvió de nada, asique ésta semana me voy para el CI, y pediré hablar con el jefe del centro y si no me pone solución la reclamación y que les den...........

Espero haberte ayudado

Un saludo

V
vania_6445306
17/1/11 a las 10:44

Yo ya tengo la funda
Reclamé a Chicco y en un mes me mandaron la funda. Es azul, no el mismo azul del carro pero bueeeeno. Me parece una solución momentanea porque la verdad, es que si ves los dos tapizados a plena luz del día queda un poco pegote.
De todas formas, voy a comprar una silla nueva, porque le he cogido manía.
Manda un @ a Chicco exponiendo el problema y te contestarán enseguida. Les tienes que mandar el ticket de compra.

J
james_9064804
19/1/11 a las 16:26
En respuesta a vania_6445306

Yo ya tengo la funda
Reclamé a Chicco y en un mes me mandaron la funda. Es azul, no el mismo azul del carro pero bueeeeno. Me parece una solución momentanea porque la verdad, es que si ves los dos tapizados a plena luz del día queda un poco pegote.
De todas formas, voy a comprar una silla nueva, porque le he cogido manía.
Manda un @ a Chicco exponiendo el problema y te contestarán enseguida. Les tienes que mandar el ticket de compra.

Gracias por el interés
Gracias por el interés, yo también creo que es una solución temporal porque encuanto crezca un poco otra vez no cabe, el problemano es de la funda acolchada sino del armazón de plástico rígido que forma el respaldo de la silla.

Saludos.

J
james_9064804
19/1/11 a las 16:29
En respuesta a yliana_6163706

Living de chicco
Hola yo abrí un post sobre esta situación, yo también compré el dichoso carro, en fin te comento, a mi me pasa lo mismo que a vosotros.

Yo lo compré en el corte ingles, y allí se lavan las manos, llamé a chicco y me dijeron hace mas de un mes que me enviarían una funda sin el reductor, pero cuál es el problema primero que la funda no llega y segundo, que el color no es el mismo, mi carro es el rojo y gris claro, y las fundas las están enviando azul oscuro y negro, imagínate el cuadro de carro que se queda.

Llamé al consumidor y me dijeron que pusiese una reclamación al corte inglés ya que fueron ellos los que me lo vendieron, y que podía reclamarles la devolución del dinero, o que me lo cambiasen por otro, y con la copia se las remitiera a ellos, junto con los percentiles del niño, ticket de compra, fotos, ya que ellos pueden alegar que el niño es grande y por eso no cabe, ajjajajajajjjjajaj un niño que no cabe de bebé y se supone que es hasta los 15 kg vamos 3 años.


Hay una chica del post que abrí que trabaja en una tienda de chicco, es muy maja, me ha comentado que ellas llaman a chicco y en 15 días aproximadamente les envían otra funda sin el reductor y es del mismo color. Que llame al corte ingles y que sean ellos los que se encarguen de llamar a Chicco para pedirlas, pero claro el corte ingles se lava las manos, con lo cual voy a ponerles la reclamación por escrito y luego al consumidor.

Porque cuando llamé al CI, y hablé con la responsable de la sección de carritos me djio que mi hijo sería grande y que no había nadie que hubiese reclamado, que lo que tenía que hacer era comprar otra silla, ajajjaja serán sinverguenzas, con lo que vale el carro te puedes imaginar como me puse, me la comía por tlf a la muy bruja. Y vamos no sirvió de nada, asique ésta semana me voy para el CI, y pediré hablar con el jefe del centro y si no me pone solución la reclamación y que les den...........

Espero haberte ayudado

Un saludo

Gracias por responder
Gracias por el interés, yo creo que la funda sin reductor es una solución temporal porque encuanto crezca un poco otra vez no cabe, el problema no es de la funda acolchada sino del armazón de plástico rígido que forma el respaldo de la silla que es demasiado estrecho.

Saludos.

A
ari_5846430
8/6/11 a las 11:48

No compren el trio living!
En diciembre de 2010 compre el trio living porque mi hijo nacia en enero de 2011, como madre primeriza entré en la tienda Chicco "porque tenia buena fama" y supuestamente queria "lo mejor para el bebe", mi bebe tiene 4 meses y desde hace un mes tuve que comprar otro carro, debido a que en la silla de paseo no cabe, hace unas semanas me entere x una amiga que Chicco estaba enviando lo que es la funda de la silla, a mi a dia de hoy no me ha llegado pero creo q no es del mismo color, estoy esperando a q me llegue,como la silla no sea del mismo color, pienso ir a por todas, xq el carrito defectuoso me costo 600 , y no es justo que no pueda amortizarlo cuando su peso es hasta 36 kg. y mi hijo pesa 7 y hace dos meses q no puedo usar el trio living, x favor no se dejen engañar en la tienda! EL TRIO LIVING ES LO PEOR!!!

N
nuvia_5437256
13/12/12 a las 12:57

Reclame y me han dado la razon
Hola!!
Supongo que sabreis que el Trio living de CHICCO de la colección de 2011 era demasiado estrecho, mi hijo a los 6 meses ya no cabia en él.Y supustamente era para niños hasta los 3 años o 15 kg de peso.
Muchas mamis reclamamos a CHICCO y nos enviaron una funda nueva en la que se podia quitar el reductor y asi se ampliaba un poco el espacio.Pero aún asi no era suficiente.
CHICCO no me dio ora solución y yo segui adelante con mi reclamación.

N
nuvia_5437256
14/12/12 a las 17:55


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir