Foro / Maternidad

¿¿reglas más dolorosas tras legrado o igual que antes?? por favor, contad vuestras experiencias...

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 12:24
X
xiao_6450519
23/2/07 a las 17:11

PARA LAS QUE AÚN ESTAMOS ESPERANDO NUESTRA PRIMERA REGLA Y TENEMOS MIEDOS...

GRACIAS...

Ver también

X
xiao_6450519
23/2/07 a las 17:23

Gracias
A VER QUÉ CUENTAN LAS DEMÁS DE SU EXPERIENCIA.
OTRO ABRAZO.

J
janny_5919394
23/2/07 a las 18:02
En respuesta a xiao_6450519

Gracias
A VER QUÉ CUENTAN LAS DEMÁS DE SU EXPERIENCIA.
OTRO ABRAZO.

Sigo .........
Yo aun sigo esperando y tengo mucho miedo aber como biene si animada.......jajaja

Ya hos contare mi esperiencia

C
cies_8133370
23/2/07 a las 19:33

Mis reglas cambiaron
...despues del legrado: la primera me vino a los 25 días despues de realizado y empezó leve y despues mucho mas abundante de como solian ser, también noté que era mas roja (jajaja...digamos que le hice un examen profundo). Al mes mas o menos vino otra regla similar y luego al mes nuevamente otra regla solo que despues de esta regla pasaron 7 días y comencé con un sangrado que que tuve que tratar con pastillas que me recetó mi Dra. En fin, ahora me regularicé nuevamente.Igualmente como te dicen las chicas: cada cuerpo es diferente, tenés que pensar que pasamos por un "desbarajuste" hormonal y toma su tiempito para que todo vuelva a la normalidad, pero vos tranquila que todo se reacomoda nuevamente.
Un beso y suerte!

C
cheryl_7005669
24/2/07 a las 22:13

La regla un mes despues
.....me hicieron el legrado el 26 del 12 y el 26 del 1 me vino la regla dolorosa nada de nada abundante bastante mas ke antes. ahora estoy esperando la segunda regla despues del legrado ya veremos....

K
keyla_5817159
25/2/07 a las 12:24

Antes de la primera regla
Chicas, a mi todavia no me ha venido la primera regla desde el legrado. ¿Sabéis si es posible quedar embarazada? Yo llevo más de 1 año de tratamiento y no voy a tener esa mala suerte, no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir