Foro / Maternidad

Relaciones entre companeros de trabajo

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las :47
H
hanae_6393536
3/4/05 a las 23:13

Hace tres anos que estoy trabajando con este equipo de trabajo donde todos se llevan bien y son bien amigables. Existe este companero el cual nos llevamos super bien que cuando hablamos muchas veces es con solo mirarlos y cuando estamos hablando de cualquier tema nos miramos a los ojos y se nos olvida que hay otras personas alrededor de nosotros. Las personas que no nos conocen nos han preguntado si somos pareja, incluso nuestra jefa me reunio un dia para decirme que no queria ninguna relacion amorosa entre sus subordinados, lo cual le conteste que entre el y yo no existia nada. Muchas veces relajamos de que somos novios como por ejemplo un companero le dice dile a tu novia (o sea yo) que me de este informe o vice versa que basicamente nos llevamos bien.

Hay veces que nos ponemos a planear nuestro futuro donde comprariamos casa, donde nos gustaria vivir, el me da su opinion y yo a el, los carros que nos gustaria tener, que si en un aniversario a que sitios nos gustaria que nos llevaran. Un ejemplo una de las companeras de otro departamento esta embarazada y esta bien sentimentar estabamos los tres hablando y de momento se pone a llorar el le dice "no llores que a mi no me gusta ver las mujeres llorando", ella le dice que es por el embarazo, cuando ella se va el me dice "tu cuando estes embarazada la cogeras conmigo" y yo relajando le digo "posiblemente" y el me contesta "y si soy el padre mas todavia", y nos sonreimos.

En una fiesta de cumpleanos de una de las companeras llegamos juntos, bailamos todo el tiempo; aunque al principio no me atrevia por la mera razon de que no queria que nos reganaran, pero me olvide de todo y nos la pasamos bailando. Mientras bailabamos nos miramos a los ojos, nos sonreimos, nos dedicabamos canciones, ect. A la hora del postre el me daba de el del y yo del mio. Esa semana el me llama por telefono y me dice "mira" y yo relajando le digo "te miro", el me dice "oye" y yo le digo "te oigo", el me dice "Te quiero" y me quede cayada y le digo "eso no se dice por telefono... yo creo que tu y yo debemos hablar" y el como que me cambio la conversacion y se puso a hablar de trabajo.

Como notaba que pasaban los dias y no me decia nada le digo "tu y yo tenemos una conversacion pendiente" y el me dice "luego hablabamos". Pasaron los dias y nada asi que deje las cosas como estaban. Un dia fuimos a almorzar juntos y el me dice "me llevo el abrigo por que tu no me calientas" yo le conteste "Tu tienes quien te caliente (que tiene novia) asi que deja de jugar conmigo". El me contesta y por que me sales con eso yo le pregunte "tu tienes novia" y el me dice que "si", yo le conteste "Pues deja de estar jugando conmigo" Lo de la novia no lo sabia me cayo de solpresa yo lo dige por decir.

El me dice que no sabia que yo sentia algo por el, que no estaba pensando que lo perdonara que lo habia cogido desprevenido que no sabia nada. Yo le comente que si sabia por que a el ya le le habian comentado que no me ilusionara. El me dice que el nunca me habia dicho nada y le conteste que si que habian veces que lo hacia, me repite que lo perdone que no era su intension que sabia que era dificil querer a alguien que no te podia corresponder, yo le dije que si, creeme que si por que yo a ti te quiero. El me pide que siguieramos como siempre que no cambiara nada entre nosotros, yo le dije que estaba bien por que yo no queria perderlo.

Ultimamente, no nos hablamos a menos que sean cosas de trabajo, yo no puedo mirarlo a los ojos como antes se me hace dificil y el a mi tambien los otros dias el me mira y se me queda mirando, contemplandome y le digo "que te pasa" y me dice "no nada es que tu me miras asi," y yo le digo "como?" y me dice "nada olvidalo." Esta semana me entere que le dieron un ascenso y un reconocimiento y que se va de vacaciones antes de empezar su nuevo puesto y por supuesto va con la novia. Estas cosas solia saberlas antes que nadie, ahora otras personas son las que me lo dicen. Esta situacion me esta afectando estoy en depresion por que no puedo creer que no me quiera.

Yo se que me van a decir que lo olvide que no vale la pena sufrir por el, yo estoy conciente de todo eso pero no es facil, cuando estas trabajando diariamente con el y lo tratas de evitar por que llega el punto que solo al verlo se te salen las lagrimas, por que se que nuestra historia se merece otro final.

Ver también

B
befana2005
4/4/05 a las :19

...se fuerte...
...distánciate de él y con el tiempo lo verás de otra manera...Ya se que es dificil porque trabajáis juntos pero esfuerzate un poquito en ello... Además mezclar los sentimientos en el trabajo la mayoría de las ocasiones termina trayendo problemas, incluso dentro de la propia pareja...

Desde luego, él en cierta manera ha fomentado el que te ilusionaras, aunque es posible que no lo hiciera con mala fe, simplemente que sea su manera de ser...

...Besos y ánimos...

H
hanae_6393536
6/4/05 a las :47
En respuesta a befana2005

...se fuerte...
...distánciate de él y con el tiempo lo verás de otra manera...Ya se que es dificil porque trabajáis juntos pero esfuerzate un poquito en ello... Además mezclar los sentimientos en el trabajo la mayoría de las ocasiones termina trayendo problemas, incluso dentro de la propia pareja...

Desde luego, él en cierta manera ha fomentado el que te ilusionaras, aunque es posible que no lo hiciera con mala fe, simplemente que sea su manera de ser...

...Besos y ánimos...

Pues si... estoy tratando
Hola!

Pues si estoy tratando de hacerlo, como ya no hablamos tanto como antes; solo hablamos de cosas de trabajo y cuando el me habla de otras cosas yo le cambio el tema o me voy del escritorio.

Creeme que no es facil, pero gracias por tu consejo, yo se que su intension no era que yo me ilusionara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir