Foro / Maternidad

Remedio para las que sufrimos depresion postparto.

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 23:04
Y
yazira_5848469
25/10/09 a las 11:22

Hola a todas, tuve a mi bebe hace ya casi cinco meses y tengo una depre postparto de caballo, pero todo esta cambiando gracias a mi fuerza de voluntad y a unos medicamentos homeopaticos y vitaminas.
Os cuento, yo para el colico del lactante que sufrio mi bebe durante dos meses lo lleve a un homeopata, y la verdad es que nos fue genial, en una semana mi bebe ya no tenia gases ni nada. Tambien me trato mi depresion postparto. Yo le doy el pecho y si tu no estas bien, tu bebe no esta bien. Pues bien me mando unas gotas homeopaticas y unas ampollas de vitaminas y jalea real. Llevo unos 20 dias tomandolo y he notado la mejoria un monton. Ya apenas si tengo dias de bajon. Estoy mucho mas alegre y receptiva tanto con mi bebe como con mi pareja (con la que discutia dia si y otro tambien). Tambien he notado el cambio en mi bebe, que esta menos irritable, y se rie un monton. Ya hace un par de semanas que se rie a carcajadas, y lo hace a diario, es un primor de bebe.
Eso si esto no hace milagros ya que a mis suegros los sigo sin poder ni ver¡¡¡¡¡
Si alguna estais interesada en probarlo poneros en contacto conmigo a traves de mi email y os digo la cantidad que debeis tomar de cada cosa. El tratamiento es un poco caro, pero merece la pena, ya que si dais el pecho, lo podeis seguir haciendolo con total tranquilidad.

De verdad, probarlo, porque FUNCIONA.

Ver también

G
gimena_5528750
3/11/09 a las 12:11

Enviame el remedio, por favor
Hola Chiki,

El dia 20/10 nacio mi bebe. Y desde entonces aunque no dejo de quedarme embobada mirandola y sintiendo todo el amor del mundo hacia esa cosa tan pequeña, no me siento feliz. Me imagino que aparte del cambio hormonal, tambien se debe al cansancio y la preocupación. Estoy empeñada en darle lactancia materna, pero tuve problemas de grietas y bultos incluso me dio fiebre, con lo que cuando fui al reconocimiento de la primera semana mi bebe perdio peso al final muy a mi pesar voy con ayuda, pero es que era imposible que mi bebe se quedara saciado por mas horas que intentara tenerla enganchada al pecho. Esto me ha generado estres y tristeza por no poderle dar lo que yo mas queria. Me siento sola e incomprendida a pesar de que tengo el cariño de mi familia pero creo que nadie entiende lo que siento con mi pareja estoy fatal, me irrita todo lo que hace y lo que no hace. Quiero empezar a sentirme bien por eso te agradeceria me enviaras las recomendaciones de tu homeopata.

Gracias de antemano.

Saludos.

N
nikol_7239784
19/1/10 a las 7:23

Hola!!!!! chikis...necesito tu ayudita x fis..
hola!!!! de nvo chikis he leido tu post y me interesa bastante necesito ayudar a una prima k esta en deprecion posparto y la verdad me gustaria k me dijeras k medicamento fue el k te recetaron y como lo usas no importa el precio..del medicamento para mi lo mas importante es ayudar a mi prima y hacer k se recupere pos k su baby la necesita bastante en estos momentos el es muy pekeñito aun...me da animos ver k al ir avansando veo respuestas favorables como la tuyas es la primera ves k paso por este foro y me da gusto ver k entre todas hay bastante apoyo espero tu respuesta lo mas pronto posible de antemano muchas gracias....por brindar tu ayuda y tu consejo a kien lo necesita ivania39....besos y mucha suerte ...

A
atalia_5485477
24/4/13 a las :51

Homeopatia
HOLA QUISIERA SABER COMO HAS ESTADOOOO, TMBIEN ESTOY CON ESE TTRATAMIENTO Y QUISERA SABER SI TE RESULTO EL EFECTO POR FAVORRRRR

N
naema_9707418
8/8/13 a las 2:32

Ayuda
hola, podrias mandarme todo sobre tu tratamiento, estoy desesperada llevo 6 meses con depresion postparto y empeora cada vez mas, gracias por tu atencion mi email es valaquia03@hotmail.com

I
idoia_8488247
14/11/13 a las 2:14

Depresion posparto
hola chiki quisiera saber sies posible de darme el tratamiento de las goticasy ampollas de vitamina para la depresion posparto es que estoy pasando por la mismas depresion le agradesco mucho su ayuda que dios la bendija

A
an0N_784708099z
18/11/13 a las 17:09

Estoy de acuerdo contigo
En mi caso la "depre" me entro al final del primer mes, he necesitado ayuda y espero que esta vez de verdad las cosas vayan a mejor. De una u otra forma necesitamos apoyo.

Yo también he tenido ganas de salir corriendo y de recuperar "mi libertad" pero quiero muchisimo a mi hijo y trato de ir mejorando por él cada día. En mi caso me he dado cuenta que es necesario adaptarse psicologicamente a la situacion pero tambien tenemos que reponernos fisicamente. Fui a una terapeuta y me dio un multivitaminico que se llama Fostprint Plus y después Jalea Real en ampollas fisicamente ha supuesto un chute de energia para mi.

Estuve pensando en dejar de darle el pecho a mi bebe para tomar paroxetina pero viendo que estos remedios naturales van mejorandome poco a poco espero no tener que tomar medicamentos. También me pusieron agujas de acupuntura y me han ayudado a estar más relajada y a aprovechar el tiempo que duermo.

Por otra parte es fundamental buscar el apoyo de la pareja, aunque tenga que trabajar sentarnos con él, hablar, y también que nos eche una mano de vez en cuando no está mal. No tengais miedo a descuidar a vuestro bebe para que lo cuiden otras personas vuestro instinto hará que volvais a su cuidado y que esteis pendientes de él.

Tampoco está mal si tenemos a alguien que se brinde poder dejar al bebe un rato con esa persona, claro, de confianza para salir aunque sea a comprar solas, a cenar un día con nuestra pareja o aunque sea para dormir la siesta sin estar pendientes de el bebé. A mí me ha servido para experimentar que al final las cosas han cambiado y que lo que me tira de verdad es mi niño.

Tratad de disfrutar los momentos que tengais a solas, cuando el bebé duerma y sobre todo tratad de conectar con él y verle feliz, es la mejor recompensa .

Bueno espero que todo este "rollo" le pueda servir a alguien como a mí me sirve leer otras experiencias, un beso y mucho animo a todas!!!

A
ampar_6115353
26/1/14 a las 21:27

Ayuda!,
Hola ya se que hace mucho de este mensaje pero estoy en la misma situación...bebe con cólicos y yo con depre postparto y discutiendo con mi pareja cada día...agradecería
Me enviara tratamiento homeopático para mi depre y para cólicos de mi bebe .....muchas gracias

N
nikita_6129635
11/2/14 a las 11:05

Cual es el nombre de las medicinas homeopaticas
Me gustaría q me mandarás la medicación de homeopatía q tomaste ,gracias

A
an0N_853521199z
28/10/14 a las 13:30

Depresión post parto ayudaaa
Por favor dime el tratamiento del homeópata yo estoy tomando jalea real en ampollas quiero dejar de sentirme así porfavor mandame el tratamiento a mi email:monilla_vera8@Hotmail.com

J
joy_6947579
5/11/14 a las 20:05

Para chiki
Hola Chiki
Me gustaría hablar contigo pues tengo el mismo problema que tu
Soy nueva en estos medios. Te dejo mi IMEIL isabbelisa39@GMEIL.COM. Espero que leas esto y me contestes pronto . Gracias

Z
zilda_8062789
22/11/14 a las 23:15
En respuesta a an0N_853521199z

Depresión post parto ayudaaa
Por favor dime el tratamiento del homeópata yo estoy tomando jalea real en ampollas quiero dejar de sentirme así porfavor mandame el tratamiento a mi email:monilla_vera8@Hotmail.com

Tranquila
Hola amiga, te cuento q tengo una beba de dos meses y también pase por una depresión post parto. Es horrible lo se! Yo no podía dormir, no comía, no lo graba concentrarme
En nada, lloraba sin razón y mi mente solo estaba llena de pensamientos negativos, pensé q me volvería loca! Ya yo había escuchado del tema y busque ayuda profesional. Fui al hospital y gracias a los medicamentos hoy me siento mucho mejor. No te preocupes de esto se sale. Busca ayuda!!!

M
malak_8334050
23/11/14 a las 17:07

Depresión post parto con ejercicio y otras mamas
Hola a todas!!! Soy una mujer emprendedora de 35 años con un sueño....ser MAMA!! He montado un centro en Madrid de terapias con clases y terapias enfocadas a la salud y el deporte.porque me encanta este mundo .En el impartimos clases de Embarazadas, pilates pre y post parto, pilates con bebés, hipopresivos, escuela de espalda, masajes para bebes (cólicos, relajación. ...),talleres para como llevar tu embarazo,depresión post parto, talleres con mamas y bebes, y muchas cosas masssss. Asique si estáis interesadas , si queréis conocer a más mujeres como vosotras, queréis notar un cambio físico y mental durante y después de vuestro embarazo y no sabéis donde..Entra en nuestra web:www.masqueactivo.com o mandame mensaje privado y me pongo en contacto contigo.ESTAR EMBARAZADA NO ES ESTAR ENFERMA.Saludos a todas!!

L
lylia_8672773
1/1/15 a las 20:48

Que ago
En cuanto tiempo sañiste yo también estoy ygul

L
lylia_8672773
1/1/15 a las 21:19
En respuesta a zilda_8062789

Tranquila
Hola amiga, te cuento q tengo una beba de dos meses y también pase por una depresión post parto. Es horrible lo se! Yo no podía dormir, no comía, no lo graba concentrarme
En nada, lloraba sin razón y mi mente solo estaba llena de pensamientos negativos, pensé q me volvería loca! Ya yo había escuchado del tema y busque ayuda profesional. Fui al hospital y gracias a los medicamentos hoy me siento mucho mejor. No te preocupes de esto se sale. Busca ayuda!!!

Desesperada
Oye yo tengo un mes que me alivie Y sigo con presión como le saliste porfavir estoy tomando medicamento pero no me ayuda

L
lylia_8672773
1/1/15 a las 21:23
En respuesta a zilda_8062789

Tranquila
Hola amiga, te cuento q tengo una beba de dos meses y también pase por una depresión post parto. Es horrible lo se! Yo no podía dormir, no comía, no lo graba concentrarme
En nada, lloraba sin razón y mi mente solo estaba llena de pensamientos negativos, pensé q me volvería loca! Ya yo había escuchado del tema y busque ayuda profesional. Fui al hospital y gracias a los medicamentos hoy me siento mucho mejor. No te preocupes de esto se sale. Busca ayuda!!!

Muy mal
Oye yo tengo un mes que me alivie Y sigo con presión como le saliste porfavir estoy tomando medicamento pero no me ayuda

Y
yaned_7027627
3/3/15 a las :11
En respuesta a malak_8334050

Depresión post parto con ejercicio y otras mamas
Hola a todas!!! Soy una mujer emprendedora de 35 años con un sueño....ser MAMA!! He montado un centro en Madrid de terapias con clases y terapias enfocadas a la salud y el deporte.porque me encanta este mundo .En el impartimos clases de Embarazadas, pilates pre y post parto, pilates con bebés, hipopresivos, escuela de espalda, masajes para bebes (cólicos, relajación. ...),talleres para como llevar tu embarazo,depresión post parto, talleres con mamas y bebes, y muchas cosas masssss. Asique si estáis interesadas , si queréis conocer a más mujeres como vosotras, queréis notar un cambio físico y mental durante y después de vuestro embarazo y no sabéis donde..Entra en nuestra web:www.masqueactivo.com o mandame mensaje privado y me pongo en contacto contigo.ESTAR EMBARAZADA NO ES ESTAR ENFERMA.Saludos a todas!!

Depresion es horrible
Hola chicas.. yo soy una madre joven, tengo un bebito de casi ocho meses y es precioso!! Tuve una fuerte pero muy fuerte depresion posparto hace unos meses, exactamente cuando mi bebe cumplio mes y medio de nacido. Fue de la nada, estaba en la cocina cuando me dio algo asi como una taquicardia, no podia controlarme, era algo desesperante, crei que ese dia moriria pero Dios no lo quiso. Fui a dar a la clinica y asi susesivamente durante varios dias, tenia ataques de panico, me queria desmayar, me sentia debil y no tenia ganas de absolutamente NADA.. no podia hacer mis lavores de casa, tenia miedo de estar sola y siempre sentia que me iba a pasar algo malo. Mi bebe me daba fuerzas pero no las suficientes como para quedarme sola en casa.. corria a buscar a mi marido y solo me sentia bien cuando estaba con el, no tenia apetito y encima de todo me dio anemia mejor dicho casi muero en varias ocaciones.. paraba llorando y no tenia ganas ni de arreglarme.. los medicos nunca me dijeron que me pasaba porque nadie sabia, yo lo descubri sola luego de tantos examenes y que no me pillaran nada.. en fin decidi buscar ayuda psicologica y asi me mejore.. pero no solo con eso.. necesitas en verdad mucha fuerza de voluntad y sobre todo fe y confianza en Dios.. El es el unico que puede verdaderamente ayudarte. Hoy estoy super bien, mi bebe esta bello y mi vida mas hermoza que nunca y todo gracias a Dios y a mi fuerza de voluntad, cuando tu dices " puedo" vaya que si se puede. Les recomiendo para las mamas creyentes que busquen la novena del Divino Niño, El me ayudo y tambien les ayudara.

R
rafik_7235922
14/4/16 a las 7:26

Hola me puedes dar tu receta anti depresión postparto
Mi correo es Karina.pozo.romero@gmail.com hay días que estoy baja y yo, normalmente, soy súper animada por lo cual me gustaría una ayuda natural. Envíame tu receta natural a mi correo. Un abrazo!

H
hafid_9921510
5/5/16 a las 20:39

Ayuda
hola estoy interesada en los medicamentos ya que últimamente me siento muy triste y veo a mi bb que se rie y esta contenta con su papa y su abuela y con migo solo llora yo trabajo y tengo todo junto y no se que hacer

U
ugne_5944745
12/5/16 a las 2:04

Hola soy de chile y estoy interesada
Hola, estoy muy angustiada. Ojala me puedas dar tu receta.
Mjesus.montoya@gmail.con
Cariños.

A
alagrimas_dd40d6z
24/10/16 a las 3:38
En respuesta a yazira_5848469

Hola a todas, tuve a mi bebe hace ya casi cinco meses y tengo una depre postparto de caballo, pero todo esta cambiando gracias a mi fuerza de voluntad y a unos medicamentos homeopaticos y vitaminas.
Os cuento, yo para el colico del lactante que sufrio mi bebe durante dos meses lo lleve a un homeopata, y la verdad es que nos fue genial, en una semana mi bebe ya no tenia gases ni nada. Tambien me trato mi depresion postparto. Yo le doy el pecho y si tu no estas bien, tu bebe no esta bien. Pues bien me mando unas gotas homeopaticas y unas ampollas de vitaminas y jalea real. Llevo unos 20 dias tomandolo y he notado la mejoria un monton. Ya apenas si tengo dias de bajon. Estoy mucho mas alegre y receptiva tanto con mi bebe como con mi pareja (con la que discutia dia si y otro tambien). Tambien he notado el cambio en mi bebe, que esta menos irritable, y se rie un monton. Ya hace un par de semanas que se rie a carcajadas, y lo hace a diario, es un primor de bebe.
Eso si esto no hace milagros ya que a mis suegros los sigo sin poder ni ver¡¡¡¡¡
Si alguna estais interesada en probarlo poneros en contacto conmigo a traves de mi email y os digo la cantidad que debeis tomar de cada cosa. El tratamiento es un poco caro, pero merece la pena, ya que si dais el pecho, lo podeis seguir haciendolo con total tranquilidad.

De verdad, probarlo, porque FUNCIONA.

Hola muy buenas noches me podrías dar toda la información y detalles es para mi esposa ya que ella tiene ya años así bueno eso es lo que me menciona ella desde que tuvo mi primer bebé y el ya va para 4 años 

M
maaike_9075702
13/4/17 a las 23:04

Hola a todas

Me llamo Patricia y he hecho un llamamiento desde mi web a todas las mamis que tienen o hayan tenido depresión postparto para comenzar un proyecto virtual, altruista y colaborativo. Os dejo el enlace por si queréis participar y compartir vuestra experiencia de manera personal o anónima. Todas las experiencias son bienvenidas, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest