Foro / Maternidad

Retraso de la 2 regla tras aborto espontaneo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 15:39
A
amanay_8656300
2/12/10 a las 13:58

hola chicas,

necesito vuestra ayuda, no se que pensar....

a finales de Septiembre tuve un aborto natural, no hizo falta legrado, en principio todo iba bien, estuve manchando hasta el 7 de octubre que termine.
el 29 de octubre me bajo la 1 regla y ahora es donde viene el problema, estamos a dia 2 y aun no me ha bajado la 2...... , y es practicamente imposible que este embarazada de nuevo porque hemos puesto medios y no nos hemos llevado ningun susto.

alguna sabria decirme si este retraso en la 2 regla es normal??, he llamado al gine y me ha dado cita para la semana que viene, pero estoy preocupada por si algo quedo mal despues del aborto

gracias

Ver también

N
nonia_7847462
2/12/10 a las 14:29

Hola
hola noe cariño siento mucho lo que te ha pasado,yo creo que no deberias preocuparte ,yo tambien tuve un aborto en setiembre y despues se me desestabilizo un poco lo de la regla se me retrasa o me viene antes ,es normanl poque tenemos un desarreglo hormonal, a mi me vieron hace unos dias y esta todo bien,es mas tienen que esperar otro mes mas para empezar con los estudios por lo que te contaba antes de las hormonas.bueno corazon espero que te quedes mas tranquila ,ya veras que cuando te vea el medico esta todo bien.un beso.

A
amanay_8656300
2/12/10 a las 15:39
En respuesta a nonia_7847462

Hola
hola noe cariño siento mucho lo que te ha pasado,yo creo que no deberias preocuparte ,yo tambien tuve un aborto en setiembre y despues se me desestabilizo un poco lo de la regla se me retrasa o me viene antes ,es normanl poque tenemos un desarreglo hormonal, a mi me vieron hace unos dias y esta todo bien,es mas tienen que esperar otro mes mas para empezar con los estudios por lo que te contaba antes de las hormonas.bueno corazon espero que te quedes mas tranquila ,ya veras que cuando te vea el medico esta todo bien.un beso.

.
muchisimas gracias laura, la verdad que me dejas mas tranquila.... ya estaba empezando a pensar cosas raras....

yo tambien siento mucho q lo perdieras, pero imagino que al igual que yo en cuanto puedas volveras a la carga

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook