Foro / Maternidad

Revisión de los 4 meses

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 16:08
A
aman_8523346
17/1/06 a las 15:49

Hola a todas.

Hoy he ido al pediatra a la revisión de los 4 y me ha dicho, bueno él no, la enfermera que es quien la ha visto, que no le dé cereales hasta los 6.
Dice que también entonces empiece con la verdura, a la semana con el pollo, después con la fruta poco a poco y a las tres semanas de darle el pollo que ya le puedo ir metiendo otras carnes.

Os parece normal o es un poco tarde para empezar? No sé qué hacer.

Además, las mamás más expertas me dicen que empiece ya con los cereales y la fruta, pero no sé, suelo ser "obediente" y si me han dicho esto, por algo será, no?

Qué habeis hecho vosotras?

Gracias chicas.

Besos.

senta&daniela

Ver también

D
damari_5524376
17/1/06 a las 16:06

Hola senta
Te cuento, mi bebe tiene 6 meses y a los 4 empece con los cereales (mañana y noche) y a los 5 con la fruta por la tarde y ahora a los 6 con la verdura.... Hay pediatras que piensan que hasta los 6 meses la leche sola es el mejor alimento.... tu como mami sabrás como va tu bebe... si se queda con hambre... etc... no se no pasa nada si se los das pero tu verás...
A mi mi pediatra si me los mando.
Besos

S
shumei_8414359
17/1/06 a las 16:08

Mi pediatra dijo sí a los cereales.
Le propuse al pediatra de introducir los cereales en algún biberón y me dijo que lo hiciera en el de la noche; Comenzando con un cacito y en cada semana aumentar hasta los 4. No me lo propuso él sino que le consulté si podía empezar con ellos para reducir las regurgitaciones como alguien del foro me sugirió. Tengo plena confianza en mi pediatra, que además es endocrino infantil. Aún así, tampoco es imprescindible comenzar con alimentación complementaria hasta los 6 meses según otras recomendaciones. Lo cierto es que hijo ha aceptado muy bien de momento los cereales.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir