Foro / Maternidad

Ropa talla menos cero?prematuros

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 18:05
Z
zi_9046153
10/4/06 a las 10:44

alguna sabe donde puedo comprar ropa pequeñita, esque todo lo de o meses es de 50cm y a mi nene le viene enormeeeeeee,porque el mide 42cm, haber si alguien sabe de algun sitio,me urge bastante porque lo mas seguro o hoy o mañana ya le dan el alta a mi xiquitajooo



Nadia,adrian y ares 10 dias

Ver también

A
abiha_8786691
10/4/06 a las 10:51

En prenatal hay...
el caso e sque es un poco carita... Yo a mi nene le compro casi toda la ropa en C&A y he visto algunas veces ropita talla 42 y 46, pero hay muy pocos modelos y no siempre... el caso es qeu la ropa es mona y más barata, así que lo que puedes hacer es ir a la tienda C&A más grande que tengas cerca y si no encuentras ropa, pide hablar con un supervisor o algo y explicarle lo tuyo a ver si te pueden traer alguna ropita....
Ojalá tengas suerte !!!!

A
an0N_543002199z
10/4/06 a las 10:51

Hola
si eres de Barcelona o alrededores te puedo decir un par de sitios...

A
adjou_8630869
10/4/06 a las 10:51

En prenatal
encuentras seguro, el único inconveniente es que es un poco caro pero encuentras de todo desde bodys hasta ropita.

Z
zi_9046153
10/4/06 a las 10:57

Muchas gracias
ire a cya que lo tengo cerquita de casa, y si no pues a prenatal, por lo menos a por un par de bodys y un trajecito pa sacarlo del hospital



Nadia Adrian y Ares 10 dias

D
danni_8071706
10/4/06 a las 11:45
En respuesta a abiha_8786691

En prenatal hay...
el caso e sque es un poco carita... Yo a mi nene le compro casi toda la ropa en C&A y he visto algunas veces ropita talla 42 y 46, pero hay muy pocos modelos y no siempre... el caso es qeu la ropa es mona y más barata, así que lo que puedes hacer es ir a la tienda C&A más grande que tengas cerca y si no encuentras ropa, pide hablar con un supervisor o algo y explicarle lo tuyo a ver si te pueden traer alguna ropita....
Ojalá tengas suerte !!!!

En h & m y orchesta
En estas dos tiendas H&M y Orchesta yo compré pijamas y ropita para prematuros.

T
tamou_9560882
10/4/06 a las 11:56

Hola nadia
Hola Nadia wapa.Aquí en el corte inglés de donde yo vivo tienen ropa de bebés de talla prematuros.Y en el prenatal también.Pregunta en tu ciudad a ver si también lo tienen.

Un saludo.

Pau&Adrián (2meses+26días)

A
aarti_5334798
20/6/08 a las 13:34

Problema solucionado
Yo tuve un problema muy similar, tallas inmensas y además no era la ropa delicada que buscaba para mi pequeña de 1,400 Kg. Navegando por internet he encontrado una tienda muy chula, creo que tienen una tienda física en un Centro Comercial de Madrid pero como no vivo allí lo compré por internet. Según me explicaron es ropa australiana diseñada por una madre con niños prematuros, es decir, sabe bien lo que pasamos madres como nosotras. Tienen ropa desde 800 gramos, y además tiene una calidad y una delicadeza genial, por ejemplo los bodys de manga larga puedes doblar las manguitas para cubrir las manos y que no se enfrien y no se arañen la carita. Os lo recomiendo. La web es www.australiankids.es.

L
lizara_6446264
20/6/08 a las 13:35

H&m
Allí tienes ropita de prematuro, y super bien de precio, un beso

D
derian_9001893
15/7/08 a las 12:05

Ropa prematuros
En la web www.australiankids.es tienen ropa para prematuros online, no sé desde donde escribes pero si puedes acércate al Plaza Norte 2 de Madrid y justo debajo de la cúpula tienen una tienda, las dependientas son muy majas. Toda la ropa la traen de Australia (tienen unos estándares de calidad muy altos), merece la pena no sólo por la ropa de prematuros, también tienen bañadores con protección solar y vestidos para niña preciosos.

L
llanos_699058
19/3/09 a las :01

Ropa para prematuros
Hola, podès conseguir la ropa para prematuros en DAYLUZ, ropa para bebes, visità esta pàgina www.dayluz.com.ar y encontraràs variedad de ropita, espero esta informacin sea de ayuda.

E
enma_9716839
19/3/09 a las 11:18


es que no os habéis dado cuenta que este mensaje es de abril del año pasado???
ese crío debe estar ya enorme...

N
nain_5935071
20/4/09 a las 17:39
En respuesta a danni_8071706

En h & m y orchesta
En estas dos tiendas H&M y Orchesta yo compré pijamas y ropita para prematuros.

Masquepeques
Te recomiendo que visites masquepeques.com, allí encontrarás un amplio surtido de ropa para bebes prematuros

A
aarti_5334798
19/6/09 a las :22

La mejor ropa para mi bebe prematuro
Ya puedes comprar ropa para prematuros en la web www.earlybirds.es, la recibí al día siguiente y es fabulosa, algodón orgánico, se abre por delante, las mangas hacen manoplas y lo mejor va por peso y se ajusta perfectamente a mi pequeñito. Mi mejor descubrimiento

S
shalma_9567395
25/9/09 a las 20:57

Yo tengo la ropita ideal!!!!
Lastima no lei antes tu mensaje pero de todas maneras te comento que tengo una ropita ideal de algodon para prematuros.
avísame si te interesa. susana_febres@hotmail.com

Y
yuri_8877689
9/5/10 a las 18:05

Ropa para micro prematuros (micro-preemies)
HOLA A TODOS !!!
PICCOLINI prematuros ES UNA NUEVA LINEA DE ROPA PARA PEQUEÑOS DESDE LOS 600 A LOS 2000 grs.
ADEMAS DE ROPA TENEMOS TODOS LOS ACCESORIOS NECESARIOS PARA ESA ETAPA, DE CONTENCION, DE ESTIMULACION, DE COMPAÑIA Y MUCHO MAS...
PUEDEN ESCRIBIRNOS SOLICITANDO CATALOGO O VISITAR NUESTRA PAGINA
www.piccolini.waju.com.ar
piccolini@live.com.ar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest