Foro / Maternidad

S.o.s me supura la episotomia

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 8:08
G
gisell_9879882
10/5/11 a las 9:25

Hoy hace 20 dias que di a luz y ayer me supuró la cicatriz la mtrona me dijo que nada que eso es un punto que el cuerpo rechaza y va y me dice que no hay infeccion no me ha mandado ni antibiotico ni ningun cuidado especial si no que deje de lavarme tanto y solo cristalmina una vez al dia!! pffffff no se si fiarme.EXPERIENCIAS????

Ver también

D
dochia_9538370
10/5/11 a las 9:29

Medico
A mi tu matrona me parece tonta del haba!!!Vete al gine o a urgencias!!!No va a ser nada,pero te qedas mas tranquila!!

G
gisell_9879882
10/5/11 a las 9:41
En respuesta a dochia_9538370

Medico
A mi tu matrona me parece tonta del haba!!!Vete al gine o a urgencias!!!No va a ser nada,pero te qedas mas tranquila!!

Pues si
ire a ver q pasa xq esta mujer.... ayer me aprete y me sake toda la warreria y no ma vuelto a salir pero....no se

U
ute_8571712
10/5/11 a las 10:24

Ve cuanto antes
¿no te duele? yo creo que si fuese infección te dolería una burrada. Y muy importante la higiene pero no tenerlo todo el día a remojo. O bien como dice althea te lavas con agua y sal o tb puedes probar con un gel especifico de farmacia que a parte de limpiar lleva un cicatrizante Epixelle o Episelle.
Muy importante tb tener la zona sequita, yo me daba con el secador en frío y desde un poquito lejos y me vino bárbaro.
Suerte

G
gisell_9879882
10/5/11 a las 18:40

Y a ninguna le mandaron antibiotico?
ALTHEA que es eso de edema vulvar?? hija es q me pierdo jeje a ti te supuraba??

G
gisell_9879882
10/5/11 a las 22:22

Jolin que desgraciaita soy
YA VEO Q NO HAY EXPERIENCIAS SIMILARES A LA MIA!!! MAÑANA ME VOY A URGENCIAS A VER,GRACIAS A TODAS POR RESPONDER!!!

D
dochia_9538370
11/5/11 a las :46

Pufff
Estupendo Quimbito,a mi ahora se me a abierto la cicatriz!!!!Pense q la tenia ya cicatrizada,pero al ir al baño con el esfuerzo se me a abierto!!!!
El viernes vere a la matrona en el taller de lactancia y le preguntare!!!Se m a abierto,pero muy poquito,pero molesta y me preocupa un poco!!!!

G
gisell_9879882
11/5/11 a las 8:08
En respuesta a dochia_9538370

Pufff
Estupendo Quimbito,a mi ahora se me a abierto la cicatriz!!!!Pense q la tenia ya cicatrizada,pero al ir al baño con el esfuerzo se me a abierto!!!!
El viernes vere a la matrona en el taller de lactancia y le preguntare!!!Se m a abierto,pero muy poquito,pero molesta y me preocupa un poco!!!!

No te preocupes
seguro que es lo q me ha pasado a mi y es solo superficial y mas de eso no se te abrira q es lo q me han dicho.Pus me salio antes de ayer y ya no me ha vuelto a salir de exo lo veo muchisimo mejor.Tengo una receta de antibiotico por si acaso pero de momento no me hace falta.Lavate con agua sal y exa cristalmina!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram