Yo estoy igual...
Hola, yo me encuentro en la misma situación que tu, no estoy embarazada, pero en unos 5 meses nos ponemos manos a la obra...mi problema es el pánico que tengo a parir, a los hospitales...a todo lo que ello conlleva. Gracias a estos foros he aprendido una cosa: que puedes inclinarte (si el embarazo lo permite) por un parto menos medicalizado, es decir, no oxitocina, no enema, no rasurado, no epidural y no episotomía si todo va bién. Esta claro que todo depende del médico que tengas, del hospital donde vayas a dar a luz, de tus ideas y de lo claras que las tengas para oponerte a segun que protocolos médicos. Yo pensaba que los partos eran así, pero me estoy dando cuenta de que hay muchas mujeres que luchan por tener un parto lo mas natural posible, y creo que eso está muy bién, ya que una parturienta no es una enferma para que se le trate como tal, sinó que parir es un proceso fisiologico natural, así que si indagas por el foro te darás cuenta de muchas cosas que seguro que desconoces, como me ha pasado a mi. Saludos!