Foro / Maternidad

S.o.s mi hijo tiene un virus y no se que darle para que coma algo

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 22:49
A
aniela_5941013
23/10/06 a las 16:44

Hola mamis,Marcos hace dos dias que empezo a ir a la guarde y ya ha cogido un virus que nos esta afectando a todos, estamos hechos polvo,primero empezo con vomitos y luego diarreas y el niño esta fatal,fui al pediatra y me dijo que dieta blanda y que le diese leche sin lactosa he probado de todo y el niño no quiere nada,le he dado arroz con zanahoria,pechuga de pavo,suero, agua con limon,pure de patata y zanahoria y mas cosas y veo que nada le sienta bien, esta noche intentaré con pescado pero no se,me gustaría que alguna mama que le este pasando por lo mismo me dijera que le da a su bebe y si este lo admite mas o menos.
Agradezco vuestras contestaciones de antemano
Saludos Ana+Marcos(13meses)

Ver también

L
laisa_9942019
23/10/06 a las 17:20

Hola
No le insistas ahora mismo, que este bien hidratado, suero si puede ser, que beba en pequeñas cantidades para que no te vomite, pero muchas veces.
Yolanda

A
ayleen_6479668
23/10/06 a las 21:59

No insistas mucho
Con los solidos, mas bien con los liquidos para que no se deshidrate.

No te pongas mal, los virus tienen su tiempo. Solito tu peque va a ir mostrandote que tiene de vuelta ganas de comer solidos.

Suerte! y que se ponga bien prontito.

A
adele_9484648
23/10/06 a las 22:49

Mi niño acaba de pasar ese virus
Hola! Mi niño empezó el jueves pasado de madrugada con vómitos y febrícula. Le llevé a primera hora a la pediatra y le diagnosticó gastroenteritis vírica. Me dio pautas de alimentación e hidratación(idénticas a las tuyas) y hasta ahí todo bien. Lo peor fue llegar a casa y empezar con diarrea a lo bestia. No quería suero(se lo dimos con jeringuilla), ni el puré de arroz, zanahoria y pechuga. A mi niño lo único que le entraba y muy poquito era un potito de plátano y manzana. Todo el día detrás con el suero para hidratarlo. El viernes tuve que hacerle suero casero(agua, limón, bicarbonato, pizca de sal y azucar) y parece que le entraba pero seguía sin comer, solo el potito. Seguía con diarrea y me vomitaba el biberon con cereales de arroz. El sábado me comió un poco de pure de patata con zanahoria y pescado y yo seguia dándole de desayuno merienda y cena el potito. Me ha salvado porque era lo único que quería.Comprendo tu angustia. Ja, dieta blanda. Luego resulta que no quieren comer nada porque están destrozaditos. Ayer domingo empezó a resucitar y a comer algo más pero muy poco, le dí yougurt de desayuno en vez de leche. Hoy he intentado seguir la rutina de comidas y ahí estamos. Me deja mucho y yo no le insisto.Ya le apetecerá. Lo importante es que beba mucho y si das con algo que tolere pues que coma solo eso. Bueno, siento el post tan largo pero es que estoy igual que tu de metida en ese dichoso virus. Mucho animo, que tu nene se pondrá bien muy pronto.
Saludos Sol y Rodrigo(14 meses)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir