Inicio / Foro / Maternidad / Sabéis la prueba de la cadenita para saber el número de hijos y el orden en que naceran?

Sabéis la prueba de la cadenita para saber el número de hijos y el orden en que naceran?

20 de junio de 2006 a las 18:23

Yo conocía esta prueba desde que era niña, pero la había olvidado por completo, el caso es que en el foro de embarazo hay un post que habla de ello. Para las que no lo sabéis, coges una cadenita con una medalla o una cruz y la pones encima de la palma izquierda, la bajas y la vuelves a subir y bajar tres veces más, si salen círculos es una niña y si se mueve hacia atrás y hacia delante es un niño. Yo me lo he hecho varias veces y siempre sale lo mismo, niña, niño y se para.

No se probarlo es divertido.

Besos

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar! ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

20 de junio de 2006 a las 18:40

Hola lluna
yo siempre me la he hecho y me sale niño y niña y se para siempre igual y de hecho tengo el nene y ahora me acabo de hacer ia pa buscar el segundo y haber si acierta
besos

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 18:55

No se
no se si será verdad o no a mi siempre me lo han hecho y me ha salido ninguno, antes pensaba que era una tonteria pero cada vez que va pasando el tiempo y nada, creo más en la medallita.

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 19:11
En respuesta a mamii418

Hola lluna
yo siempre me la he hecho y me sale niño y niña y se para siempre igual y de hecho tengo el nene y ahora me acabo de hacer ia pa buscar el segundo y haber si acierta
besos

Hola mamii418
Pués sí ojalá te acierte y así tienes la parejita.

Besos

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 19:18

Lo conzco
A MI SIEMPRE QUE ME LO HAN HECHO ME SALE LO MISMO: 3 NIÑOS (EL SEGUNDO MEDIO GAY) JAJAJA, pero aqui estoy, proxima a una FIV...

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 19:20
En respuesta a zoetita

Lo conzco
A MI SIEMPRE QUE ME LO HAN HECHO ME SALE LO MISMO: 3 NIÑOS (EL SEGUNDO MEDIO GAY) JAJAJA, pero aqui estoy, proxima a una FIV...

Hola zoetita
Por qué dices que el segundo medio gay? A ver si van a ser gemelos, niño, niña. O sea en total serían cuatro, jo no veas, ja ja ja.

Suerte con tu fiv.

Besossss

1 likesMe gusta

20 de junio de 2006 a las 20:04

Sip,
a mi me la hizo mi vecina hace no mucho. Tanto a mi marido como a mi nos salió un niño y luego se paraba... no veáis qué agobio me cogí aquella noche.
Creer no creo pero no deja de tener un punto divertido cuando se está de buen humor.
Besos
Chante

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 9:46
En respuesta a lluna67

Hola zoetita
Por qué dices que el segundo medio gay? A ver si van a ser gemelos, niño, niña. O sea en total serían cuatro, jo no veas, ja ja ja.

Suerte con tu fiv.

Besossss

Flipa con el segundo
porque se movia medio RARO. Primero era claramente un niño, y luego se movia como niña...asi que lo de los gemelos, puede ser, ojala, asi me sale la parejita!!!!!

DE TODAS FORMAS, ESTE JUEGO TAMBIEN CUENTA LOS HIJOS QUE SE PIERDEN, O QUEDAN POR EL CAMINO.
A mi madre, (5 embarazos), le salio perfecto, hasta el orden y cantidad. Pa flipar...

besitos a todas, y LO CONSEGUIREMOS....

ZOE

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 9:49
En respuesta a mamii418

Hola lluna
besos

A por la niña, pues
mucha suerte y que tu niña venga prontito!!!!!

besitos y suerte!

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 11:32

Hola
sabeis si debe ser mano derecha o izquierda y si una se lo puede hacer una sola??

gracias

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 11:35
En respuesta a anmaria

Hola
sabeis si debe ser mano derecha o izquierda y si una se lo puede hacer una sola??

gracias

Hola anmaria
Te la tienes que poner sobre la mano izquierda y te la puedes hacer tú sola.

Besos

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 11:50

Hola
Pues no te extrañes que sean gemelos, o dos embarazos seguidos. Conozco un caso que después de abortos, inseminaciones, años de espera, se queda embarazada y cuando ha nacido el bebé a los dos meses patapum otra vez. Así es la vida!

Besos

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 11:57

Yo siempre me lo hacia
cuando ni siquiera buscaba bebé y ni mucho menos pensé en tener problemas y siempre me salian 3 en el mismo orden NIÑO - NIÑA -NIÑA y yo siempre decia pues como no sean trillizos no me veo con paciencia de empezar de nuevo 3 veces. y ahora despues de ver este post me ha venido al recuerdo me lo he vuelto a hacer y ha salido lo mismo.... SERA CIERTO?????? TENDRE TRILLIZOS?????????JEJEJEJE
Ojalaaaaaa
besitos
Maite

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 17:32
En respuesta a lluna67

Hola mamii418
Pués sí ojalá te acierte y así tienes la parejita.

Besos

Pues si
ojala chicas
besitos y suerte

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 19:49

Pues a mi siempre me salían 4
y acabo de hacer 40 tacos y tengo 1... mucho tengo que pisar el acelerador digo yo...

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 21:18

Es que no entiendo
como se hace el cambio para ver si sale otro bebe? es decir pongo la palma de la mano, losubo y bajo tres veces y lo dejo fijo se empieza a mover, hasta ahi lo paro yo? o dejo que solo deje de moverse y despues vuelvo a subirlo y bajarlo tres veces a ver si sale otro? y si todas las veces se mueve? se me hace complicado entenderle para ver cuantos bebes tendre

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 22:35

Pues a mi marido y a mí nos sale clavado!
Ojalá sea cierto, porque si es cierto que salen todos los embarazos aunque hayan terminado en aborto. A mí me salen dos niños y yo tuve un aborto hace bastantes años, y ahora que estoy con los tratamientos según la cadenita tendría un niño. Y a mi marido le salen tres niños, cuando era jovencito dejó embarazada a su novia que acabó en aborto, luego me dejó embaraza a mí del aborto que tuve, y le queda un niño que será el que si Dios quiere, la Virgen y todos los Santos el que tendrá conmigo.Bueno no sé si será cierto pero hay que creer en algo.

Besos y abrazos.

Me gusta

26 de junio de 2006 a las 11:22
En respuesta a ale2911

Es que no entiendo
como se hace el cambio para ver si sale otro bebe? es decir pongo la palma de la mano, losubo y bajo tres veces y lo dejo fijo se empieza a mover, hasta ahi lo paro yo? o dejo que solo deje de moverse y despues vuelvo a subirlo y bajarlo tres veces a ver si sale otro? y si todas las veces se mueve? se me hace complicado entenderle para ver cuantos bebes tendre

Hola ale2911
Lo haces una vez y cuando veas el movimiento que hace lo paras y lo vuelves a repetir. No se tampoco te lo tomes al pie de la letra, porque esto no deja de ser un juego. A mí me ha hecho gracia recordarlo de nuevo y por eso he escrito el post, para dar un poco de vidilla al asunto.

Muchos besos

Me gusta

21 de abril de 2009 a las 21:51

A mi me salio tal cual!
siempre hice ese juego.. y me da un niño y una niña..y efectivamente estoy de 31 semanas mei primer embarazo y es un niño!! besos

Me gusta

21 de abril de 2009 a las 22:47

Me tiro x el balcon
me salen 3 niños y una niña..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Oración a san judas tadeo "patrón de los casos difíciles y desesperados"

11 de octubre a las 18:37

• depués de histerosalpingografía más posibilidades de embarazo?

24 de febrero de 2006 a las 11:06

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página