Foro / Maternidad

Saco gestacional sin embrion.

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 20:46
M
mishal_5786524
11/4/17 a las 2:29

Buenas! segun mi ginecologa estoy embarazada de seis semanas, me hice la ecografía y sale un saco gestacional de 5,6 mm en el cual no se encuentra embrión ni saco vitalino, además que me diagnosticaron utero bicorne, que es el utero en forma del corazon, con una malformación. Me dijo que vuelva en dos semanas pero sabrán que mi miedo es mucho ya que es mi primer embarazo y todos estamos ansiosos con este bebé. A veces presento dolor en el utero per nunca he presentado ningún tipo de sangrado. Escucho sus experiencias y recomedaciones. Besos

Ver también

M
mishal_5786524
12/4/17 a las 3:17

Gracias, hoy me han dado algunos dolores cómo de menstruación y recién me cayeron dos gotitas de sangre muy claras mezcladas con flujo, tengo que estar alerta?

S
sheyla_7019883
12/4/17 a las 17:32

Hola claro que si con cualquier sangrado hay que presentarse de urgencia al doctor porque no es normal ni una gotita mucha suerte y no lo dejes pasar

M
mishal_5786524
12/4/17 a las 20:46
En respuesta a sheyla_7019883

Hola claro que si con cualquier sangrado hay que presentarse de urgencia al doctor porque no es normal ni una gotita mucha suerte y no lo dejes pasar

hola, hoy fui a la guardia de ginecología, me dijeron que está bien, ya se vio el saco vitelino y me dijeron que estoy de menos de cinco semanas, va todo muy bien, esta perfectamente instalado, me dijo que es comun que me este sangrando un poco ya que hace unos dias tube relaciones sexuales, que el sangrado no tiene que durar mas de dos dias, el 8 de mayo me espera una nueva ecografía para ya poder ver al bebé y escuchar sus latidos. Con respecto a los dolores son provocados por las modificaciones que está sufriendo mi utero. me dejo muy tranquila. saludos y las mantendré al tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook