Foro / Maternidad

Saludos y ayuda con cariotipo ¿dónde se hace?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 14:51
R
rafila_8052614
22/11/04 a las 22:05

Hola chicas, ante todo daros las gracias por ser como sois, os leo a menudo aunque no me animo a escribir. Hoy queria preguntar donde debo ir para que han pruebas de cariotipo (que creo que es lo mismo que incompatibilidad génetica ¿no?) como se hace, en que consiste y cuanto vale.
He sufrido dos perdidas y quiero estar segura de que no es por esta causa antes de animarme a la tercera, en los dos casos eran embarazos sin embrion y tuvieron que hacer legrado.
Si además alguna chica es de Málaga y me puede decir a que laboratorio me puedo dirigir selo agradeceria.

Suerte a todas y gracias

Naddin

Ver también

A
an0N_643182199z
23/11/04 a las 15:02

Pues veras...
Si lo haces en cualquier laboratorio privado, te costaria mas o menos sobre 220 - 240 euros...es un analisis de sangre que te hacen en el que se estudia los componentes geneticos, los cromosomas vaya...

Si lo haces por la seguridad social creo que tardan mas hen darte los resultados, lo se por una chica del foro que lo comento, le tardo como un mes aprox...

Yo tambien le he pedido a mi medico que quizas sea bueno hacerme esta prueba antes de repetir una nueva fiv, pues aborte con 9 semanas...aun no se que haré.

Suerte
Anauk

E
encina_8989651
24/11/04 a las 12:54

Soy de málaga
La verdad es que yo no sé nada incompatibilidad genética,mi problema es otro, aquí hay varias Clínicas de reproducción asistida. Puedes ir a la Clínica Málaga en Calle Casapalma, o a la de Gutemberg que creo que está en el Paseo de Reding. Bueno, si eso me contestas y seguimos hablando. Besos.

R
rafila_8052614
24/11/04 a las 12:58
En respuesta a encina_8989651

Soy de málaga
La verdad es que yo no sé nada incompatibilidad genética,mi problema es otro, aquí hay varias Clínicas de reproducción asistida. Puedes ir a la Clínica Málaga en Calle Casapalma, o a la de Gutemberg que creo que está en el Paseo de Reding. Bueno, si eso me contestas y seguimos hablando. Besos.

Gracias guapa por responder
Te diré que yo no sé cual es mi problema ya que los medicos dicen que lo vuelva a intentar que ha sido cuestion de mala suerte. Pero a mi me da miedo pues ya he pasado por dos abortos y quisiera hacerme esta prueba antes de volver a tener otro fracaso, por eso no sé si puedo ir a una clinica y decir que me la hagan sin más o me tiene que ver un ginecologo..yo habia pensado en la Gutemberg, pero me han dicho algunas chicas que allí empiezan de cero y te cuesta bastante dinerillo... y yo quiero algo más concreto.
No sé cual será tu problema pero espero que se solucion pronto y puedas ser mamá. Cuando quieras seguimos charlando.
Besito

Naddin

R
rafila_8052614
24/11/04 a las 13:00
En respuesta a an0N_643182199z

Pues veras...
Si lo haces en cualquier laboratorio privado, te costaria mas o menos sobre 220 - 240 euros...es un analisis de sangre que te hacen en el que se estudia los componentes geneticos, los cromosomas vaya...

Si lo haces por la seguridad social creo que tardan mas hen darte los resultados, lo se por una chica del foro que lo comento, le tardo como un mes aprox...

Yo tambien le he pedido a mi medico que quizas sea bueno hacerme esta prueba antes de repetir una nueva fiv, pues aborte con 9 semanas...aun no se que haré.

Suerte
Anauk

Gracias por responder
ojalá tengs suerte y consigas el positivo antes de la proxima fiv y que todo salga bien y sea mamá muy pronto.
Lo que no sé es si puedo ir a labarotario y decir que me hagan cariotipo sin más o tengo que llevar justificante de ginecologo o algo así, es que me dice mi ginecologo que ha sido mala suerrte y no quiere hacerme pruebas ... pero yo quiero estar segura antes de buscar un tercer positivo.
Gracias y suerte

Naddin

E
encina_8989651
25/11/04 a las 14:51
En respuesta a rafila_8052614

Gracias guapa por responder
Te diré que yo no sé cual es mi problema ya que los medicos dicen que lo vuelva a intentar que ha sido cuestion de mala suerte. Pero a mi me da miedo pues ya he pasado por dos abortos y quisiera hacerme esta prueba antes de volver a tener otro fracaso, por eso no sé si puedo ir a una clinica y decir que me la hagan sin más o me tiene que ver un ginecologo..yo habia pensado en la Gutemberg, pero me han dicho algunas chicas que allí empiezan de cero y te cuesta bastante dinerillo... y yo quiero algo más concreto.
No sé cual será tu problema pero espero que se solucion pronto y puedas ser mamá. Cuando quieras seguimos charlando.
Besito

Naddin

De nada paisana.
Te diré que en la clínica gutemberg es más caro que en la clínica málaga y preguntes por el gine Alberto Reche. Yo creo que si ya llevas todos los análisis no te van a hacer partir de cero. Este médico tiene buena fama, no tengo aquí el teléfono, pero te lo busco y puedes consultarlo y así quizás te salga gratis. Si te hacen ir, la primera consulta cuesta 80 euros que si no me falla la memoria, la gutemberg cobra 150.Bueno Naddin a ver si seguimos hablando que es difícil encontrar a alguien de Málaga, me metí en el foro de terra, y nadie de Málaga me ha contestado. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram