En respuesta a vaiva_8515808
Hola elena
Pues verás, mi marido se hizo el cariotipo porque tenía azoospermia y querían saber el por qué, así que se lo mandaron, y para que no ns costara nada nos fuimos a mi gine de la compañía para que nos la recetara y así lo hizo, pero nos tardó casi 3 meses en venir. Ese cariotipo salió que mi marido tenia Sindrome de klinefelter y por eso su azoospermia, y que esa enfermedad se la podia transmitir a nuestros hijos, asi que tenemos que recurrir a semen de donante.
Mi cariotipo me lo han mandado ahora por descartar algún problema cromosomico que me haya provocado la muerte de mi hija. Mi cariotipo me lo hice en IVI y me costó 25.000 pts, me tardó un mes porque me pilló las navidades por medio, pero me dijeron que lo normal era 15-20 dias. Todo ha salido normal, asi que yo no tengo problema de cromosomas. Tambien me hice un analisis de coagulación, aparte y en el hospital donde yo trabajo y todo salió bien tambien.
Cuentame que tal te va a ti, y cuando te lo haces ¿vale? y si quieres saber algo mas solo tienes que preguntar
UN BESO Y SUERTEEEE, YA VERAS COMO TODO SALE BIEN
bucaro
Gracias bucaro!!!
Gracias amiga...por lo menos ya se mas o menos los precios.
Nosotros nos lo hacemos los 2 en el IVI,por q no podemos esperar a la s.s...asi q nos gastaremos el dinero,q se le va a hacer!!!
Mañana jueves en ayunas por la mañana,tenemos el analisis,asi q contando unas 3 semanas...tendremos los resultados sobre mediados de Febrero.
A mi ademas del cariotipo tb me hacen analisis de:
hematologia,glucemia,homocist.plasmatica,inmunolog
ia,coagulacion.
Quieren saberlo todo de una.
Espero q los resultados no sean muy malos o sean buenos...ahora hay q esperar 3 semanas de incertidumbre...q vida!!!
Yo aun estoy de baja pero pronto empezare a ir a trabajar...lo he pasado mas mal de lo q yo creia y me ha afectado bastante...y eso q todo el mundo q me conoce,me dice q yo soy una persona muy fuerte...pero esta vez,han podido mas conmigo...
Bueno Bucaro...no se como te van las cosas a ti ni si estas ya apunto de empezar un nuevo tratamiento.Espero q esta vez todo vaya mejor,lo espero de todo corazon.
Ya iras contando,yo tb lo hare...haber si algun dia coincido contigo en el messenger y podemos hablar.Gracias por tu ayuda.
Un beso.Elena