En respuesta a delcy_8419427
Chicas
estoy un poco más tranquila, ya que me han dicho que exite una técnica que se llama Diagnostico genético de preimplantación, que dicen que es una fiv que estudian los embriones si están sanos antes de implantarlo en el útero. Sería guay que hubiera una solución sin tener el miedo hasta la ammiosentesis....
Hola!!!
Antes que nada, siento mucho esta situación que te está tocando atravesar, es muy triste todo esto que estás viviendo, imagino tu dolor, y además no puedo entender la falta de sensibilidad de los médicos al decirtelo de esa manera.....
Justo iba a hablarte de lo mismo hoy, ayer vi tu post y no te pude contestar... Yo se que hay centros especializados en donde se realiza este tipo de análisis. Realizan la fecundación in vitro de varios óvulos y luego estudian los huevos que resultan de dicha fecundación y te transfieren aquellos que son genéticamente sanos, que no presentan malformaciones o información genética defectuosa.
Esa podría ser una solución, y evitar someterte a una presión tan terrible que sería para tí tener que comenzar un embarazo sin saber si deberás interrumpirlo o no....
Cuentame luego como sigues, y si has averiguado algo....
Te dejo un besote!