Foro / Maternidad

Sangrado por implantación?

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 16:47
N
neidy_7998566
17/2/10 a las 6:21

Hola chicas, bueno tengo algunas dudas sobre el sangrado por implantación, a cuantos dias despues de la ovulación suele ocurrir este sangrado? En mi caso, tiene k venirme la regla el dia 19, el 16 por la noche me vi una pekeña manchita marron y tengo dolor de ovarios. El test de ovulación me dió positivo el dia 4 y 5. Puede ser sangrado por implantación o solo se debe a un simple adelanto?

Ver también

C
csilla_6154047
17/2/10 a las 8:31

Hola!
Te cuento ke yo nunca tuve sangrado de implantacion jamas manche y ahora estoy de 15+0.. dicen ke si no manchas es mucho mejor! asi ke no te preokupes por eso.. yo siempre pense ke me llegaria el periodo porque tenia dolor de ovarios y el periodo ya no llego =P

asi ke mucha suerte!! esperemos ke sea positivo!!

Edna

N
neidy_7998566
17/2/10 a las 8:55
En respuesta a csilla_6154047

Hola!
Te cuento ke yo nunca tuve sangrado de implantacion jamas manche y ahora estoy de 15+0.. dicen ke si no manchas es mucho mejor! asi ke no te preokupes por eso.. yo siempre pense ke me llegaria el periodo porque tenia dolor de ovarios y el periodo ya no llego =P

asi ke mucha suerte!! esperemos ke sea positivo!!

Edna

Felicidades
Ojala sea así y no venga, felicidades por tu embarazo!

N
neidy_7998566
18/2/10 a las 8:19

Marroncito
Hoy sigo sangrando marroncito pero poco, espero k no me venga mas fuerte en las prximas horas. Normalmente con la regla, antes de k acabe el primer dia ya la tengo muy fuerte aunke esta vez no.

R
rene_5526741
18/2/10 a las 12:07

Estoy igual q tu
Yo esperaba q NO m bajara para mañana o pasado pero ayer manche un poquito... y hoy sigo pero muy sutil... ultimamente mis reglas empiezan asi... No m queda mas remedio q como tu esperar a ver q pasa las proximas horas... si no... a marzo!

N
neidy_7998566
18/2/10 a las 15:01
En respuesta a rene_5526741

Estoy igual q tu
Yo esperaba q NO m bajara para mañana o pasado pero ayer manche un poquito... y hoy sigo pero muy sutil... ultimamente mis reglas empiezan asi... No m queda mas remedio q como tu esperar a ver q pasa las proximas horas... si no... a marzo!

Regla
Pues a mi lamentablamente cada vez me duele mas y hace media hora fui al baño y al limpiarme manché bastante. Cada mes k pasa me derrumbo mas al salir negativo, esta vez todos me daban esperanzas, ya no se k hacer :'(

N
neidy_7998566
18/2/10 a las 15:30

Gracias por la info
Hola, muchas gracias por la información, aun así sigo pensando k tengo la regla, me duele mucho y sangro bastante, no diré k mucho pero de momento sangro lo bastante como para kitarme toda esperanza. Gracias y besos.

Y
yadira_8103041
19/2/10 a las 16:47

Hola
yo estoy igual..me tiene ke venir del lunes al miercoles mas o menos y esta mañana al hacer pis me salio un poco de flujo transparente pero un poco rosadopor algunas partes...desde entonces hasta ahora no me ha salido mas...me he puesto un salvaslip y nada tengo una manchita como una lentejita, pero me limpio y no sale nada...solo cuando pis me tiñe un pokito rosa el papel....estoy hecha un lio..pq yo ya tengo un niño y no tuve sangrado..ahhh y por cierto ningun tipo de sintomas...se me retrasaba y al dia 12 de retraso me hice el test...ya veis antes no me costó nada kedrme y esta vez.......suerte wapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook