Foro / Maternidad

Saquito o colchoneta para el matrix

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 17:23
M
mendia_6967041
7/3/06 a las 13:34

Me parece que ya se ha hablado varias veces sobre este tema, pero no me ha quedado claro.
Hemos comprado el matrix de Jane, y me gustaria saber si habeis comprado algo o existe para ponerleal matrix cuando le quitas el arnes y que no se lo claven los bebes.
Sabeis si existe algunn saquito o colchoneta de verano es para Mayo, y claro no voy a poner un saco de esos de invierno.
No se si habeis encontrado algo......
Muchas gracias

Ver también

N
nimia_6967852
7/3/06 a las 13:42

Yo tambien he comprado el matrix
creo q en el modelo nuevo va una especie de colchoneta q se acopla para q no le moleste el arnes cuando son tan pequeñines, pero preguntalo en la tienda donde lo hayas comprado, yo lo pregunte, y me enseñaron lo q te digo una especie de colchoneta, y va con el carro.

H
horiya_9050151
7/3/06 a las 13:50

Yo tengo el matrix de jané y...
había heredado 4 juegos para el cochecito de mi hermana... de esos que van como una funda+capotita+cubre y claro me he dado cuanta al probarlo que no me valen 2 porque eran de grupo 0 o maxi-cosi... pero luego tenía otras dos fundas que sí. Supongo yo que deben ser de cuco en lugar de grupo 0+. Así que e`spero aprovechar por lo menos las dos fundas que se colocan sobre el matrix y pasas los arneses por unos agujeritos que ya vienen hechos en la funda. Pero las capotas y los cubres no coinciden... Así que mejor seá preguntar en las tiendas especializadas. Aaaa eso si se que existen para el matrix y para la sillita unos sacos de la marca Jané. Pero no he visto iguales que las que me dejó mi hermana que van genial porque se lavan y secan enseguida...
Esporo haberte ayudado.
Un beso.

I
irena_6971843
7/3/06 a las 13:54

Yo tambien tengo el matrix
lo tengo encargado y pregunté en El Corte Inglés y en tiendas de puericultura y hay unos sacos de verano específicos para el Matrix.

A
an0N_587460899z
7/3/06 a las 15:55

Y cuando lo lleves en el coche?
Los tienes que sacar y meter. Yo habia oido que el matrix llevaba como una especie de colchon por encima de los arneses. De todas formas nunca me lo compraria, pesa un mongon como para llevaro de maxicosis y cuando vas al medico en coche, etc sin el carro es un trasto. A ver que tal os funciona. Besos, Clara. 17+5

A
alazne_8527232
7/3/06 a las 17:23

Yo tambien tengo el matrix
hola yo tambien tengo encargado y matrix rpo de jane y cuando fui a la tienda me enseñaron la colchonetita de verano . mi madre se vino con migo y ,como sabe coser, me esta haciendo ella una muy mona y no tiene nada k envidiar a esa asi me ahorro unas pelillas .
de todas formas metere los arneses por dentro y encima pondre la colchoneta
un bso
monica 24+6

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir