Foro / Maternidad

Se duerme mamando

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 21:56
A
an0N_826195999z
3/9/07 a las 15:48

Hola Chicas: Tengo una pregunta, resulta que muchas veces cuando pongo al bebe al pecho , empieza mamando pero en poco tiempo se me va quedando durmiendo y me da la impresion de que no ha comido suficiente, no me da tiempo ni a pasarlo al otro pecho.
esto es una lata pues en unos 20 minutos se despierta y otra vez quiere mamar lo que me crea una dependencia total y no hay tiempo ni de ir al aseo.Mi hijo tiene 2 meses y 12 dias. Decirme que truco utilizais para que aguante toda la toma sin dormirse.

Gracias

Ver también

I
ionica_8149674
3/9/07 a las 16:25

Hola asperica
es normal que tan pequeñito se duerma mamando,es más trabajoso un pecho que un biberón, según vaya creciendo irá teniendo más fuerza y mamará más en poco tiempo y sin dormirse, es cuestión de paciencia porque los bebés de pecho son así, yo trucos no te sé decir porque cuando mi nena se dormía era como un marinero borracho jajaja no había quién la despertara, ahora al revés mientras mama no puede pasar ni una mosca porque se despista y suelta la teta... besos
Mari y Cristina 5 meses

A
aima_7173193
3/9/07 a las 16:35

Unax tambien se duerme
Y parece que nada lo puede despertar, es como si se desactivara!!
Yo lo que hago es que antes de ponerlo en el otro pecho le cambio el pañas, asi se espabila un poco y sigue mamando.
Besos
15 dias juntos

A
ainoha_6966497
3/9/07 a las 19:40

La mia tambien
lo hace. Cuando duerma rozale con el dedo la mejilla, se despertara sin sobresaltos y seguira mamando sin abrir los ojos.Por lo menos yo consigo asi que coma.Besos.

K
kazuko_8582614
3/9/07 a las 21:56

A mi me pasa pero me dieron consejos
En el hospital me dijeron que tenía que "molestarle" te explico:
1 Con el dedo le hago movimientos suaves y rotatorios en la mejilla, sigue mamando sin nisiquiera abrir los ojos (es bastante eficaz)
2 Hacerlo cosquillitas en la planta del pie
3 Hacer el gesto (despacio) de que le vas a retirar del pecho, se suele espabilar y seguir mamando
4 Hablarle (si se lo haces justo cuando acaba de cerrar los ojos, los vuelve a abri)

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir