Hola a tod@s,soy nueva aqui,tengo una niña de 5 años,Naiara y aora hemos tenido a Hector que tiene solo 21 dias,como con mi hija estoy dandole pecho solamente pero queria preguntaros si es normal que este durante horas y horas enganchado,no lo puedo dejar cuando se keda dormido en mi teta en la cuna ni en ningun otro lugar porque se despierta enseguida,y durante la noche duerme entre mi marido y yo en nuestra cama y si que me pide cada 3 horas o incluso mas,es durante el dia cuando mas kiere estar en la teta mamando,sobretodo cuando hay jaleo,si tengo gente en casa esta todo el rato conmigo y todo el mundo me dice que no es normal,que se keda con hambre,o que lo estoy mal acostumbrando,yo les ignoro porque recuerdo estar con mi niña mucho tiempo al pecho pero no tanto,a ver si podeis ayudarme,para que os hagais una idea ayer en casa de mis suegros se tiro desde las 14:00 hasta las 22.00 en mi pecho cambiandole de una a otra pero sin separarse de mi,yo encantada porque me encanta disfrutar con el pero querria saber si a alguna mas le ha pasado gracias!!!!!