Foro / Maternidad

Se estara encajando??????????????

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 13:52
A
aruca_9928273
19/6/08 a las 16:46

hola chicas, estoy de 34 semanas y estoy empezando a sentir algunos dolores como si fueran los de la regla (no son fuertes) y de a ratos algunos pequeños pinchazos en la zona del pubis, ya les digo esto es solo de a ratos y no producen mucho dolor, pero es algo que nunca habia sentido, y no se que puede ser.... espero que ya se este encajando, todavia me falta un poco pero ya quiero que pase el tiempo para que nazca.
Espero que alguna me pueda ayudar, desde ya agradezco que se tomen el tiempo de leerme...
Muchas gracias y besos a todas.

Ver también

A
aruca_9928273
19/6/08 a las 23:12

Otra
alguna otra opinion????????????
gracias.....

N
nare_8696798
20/6/08 a las :56

Hola yesi
yo estoy en la misma situacion q tu. Ahora estoy de 34+5 sem. y llevo unos dias que noto dolores por ahi abajo y unos pinchazos q si me pilla de pie o caminando casi me tengo q parar. La gente dice q es q se estara encajando. ójala pq en la eco de las 32 sem. mi niña estaba de nalgas todavia. No se, igual es que se esta dando la vuelta y encajando.

Tu en la ultima eco como tenias a tu bebe?

Besos

A
aruca_9928273
20/6/08 a las 13:19
En respuesta a nare_8696798

Hola yesi
yo estoy en la misma situacion q tu. Ahora estoy de 34+5 sem. y llevo unos dias que noto dolores por ahi abajo y unos pinchazos q si me pilla de pie o caminando casi me tengo q parar. La gente dice q es q se estara encajando. ójala pq en la eco de las 32 sem. mi niña estaba de nalgas todavia. No se, igual es que se esta dando la vuelta y encajando.

Tu en la ultima eco como tenias a tu bebe?

Besos

Hola...
en la ultima eco que ya estaba de 30 semanitas todavia estaba sentada, pero cuando fui al ginecologo a la semana 32+3 ya se habia girado, el me pregunto si habia sentido algo raro, pero yo no me di cuenta, como siempre se esta moviendo no supe distinguir cunado se habia dado vuelta, pero ahora estos dolorcitos si los senti y me pone muy contenta que ya se este acomodando para salir, esa es una buena señal...
Muchas Gracias
Besos..

A
an0N_985131099z
20/6/08 a las 13:52

Como sabeis si está encajada?
porque yo pensaba que si, pero, la semana pasada fui de 38 casi, y se lo pregunté a la gine y me dijo que eso lo tenía que saber yo.y que si no sentía nada raro cuando caminaba..pues que no estaba encajada.
Yo creo que debe estar encajada..pero ando bien..ni noto un coco entre las piernas ni nada...
pero vamos..que muchas veces noto calambres ahí abajo justo..que se mueve toda ella.y lo noto abajo y arriba los pies.qué creéis?
besitos
39 s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest