Foro / Maternidad

Se me han hinchado los pies y las manos y me duelen, a vosotras??

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 19:41
S
sirley_8530033
28/6/08 a las 19:07

hola chicas, hacía tiempo q no podía entrar a leeros un rato.
Desde hace una semana se me han hinchado los pies y las manos y lo peor es q me duelen y me pican una barbaridad. también me han salido granines. por las noches es insoportable, todo un tiempo en la bañera con un cubo, porque así me alivian.
Me ha dicho la matrona q es normal, q los pies para arriba y mucha crema hidratante.
¿a alguna os pasa?
Besos
Carla 33+1

Ver también

J
jorja_5747098
28/6/08 a las 19:20

Yo creo
Hola a mi no se me han hinchado pero por lo que veo es algo normal porque siempre que voy me pregunta si no se me hinchan los pies y por lo que vi en otra charla también a las demás chicas les han preguntado, así como hay algunas que también tienen ese problema de pies hinchados, así que tranquila si te dijo que tuvieras los pies en alto y la crema para la picazón por el estiramiento de la piel no creo que sea algo malo, aunque imagino lo incomodo que es...besitos y que te mejores

Daniela y Yaretzi (33 +3)

I
ilia_8992900
28/6/08 a las 19:24

A mi si que me pasa
ademas, que cuando me di cuenta,no me habia quitado el anillo de casada, y cuando fui a quitarmelo me hice daño en el nudillodel dedo, y cuando fui al medico, porque no puedo ni doblarlo, el medico me dijo que lo unico que puedo hacer es aguantar, proque no me puedo poner ni crema antiinflamatoria no hacerme placas para ver el nucillo. te entiendo perfectamente, pero que se le va a hacer??ya nos queda poquito

S
sirley_8530033
29/6/08 a las 18:11

Upp
lo subo

H
hina_6426712
29/6/08 a las 18:20

A mi tambien me pasa
y los pies me matan!! me duelen muchisimo, apenas tengo tobillos!!
yo meto las piernas en agua fria para que vaya bien la circulacion y asi me calma.luego los subo en alto siempre que estoy sentada.por lo menos asi no me duelen!
date masajes en las piernas a diario tambien calma y ayuda a la relajacion de los músculos y la circulacion.

S
sirley_8530033
29/6/08 a las 18:24
En respuesta a hina_6426712

A mi tambien me pasa
y los pies me matan!! me duelen muchisimo, apenas tengo tobillos!!
yo meto las piernas en agua fria para que vaya bien la circulacion y asi me calma.luego los subo en alto siempre que estoy sentada.por lo menos asi no me duelen!
date masajes en las piernas a diario tambien calma y ayuda a la relajacion de los músculos y la circulacion.

Muchas gracias por el consejo
probare a darme masajes en las piernas también, pero es insoportable el dolorcillo y el picor. sobretodo por las noches.
gracias natxy

S
sirley_8530033
30/6/08 a las 12:55

Upp lo subo
por si alguna quiere poner su experiencia

S
sirley_8530033
30/6/08 a las 19:41

Gracias
por tu respuesta. me comprare una pelotita de esas, a ver si me funciona.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest