Foro / Maternidad

Se me han ido los sintomas de 5+2

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 16:49
B
berit_10016403
27/5/13 a las 15:26

Hola xicas! Hace unos meses tube un aborto. Recuerdo q el dia q empece a sangrar me encontraba super bien... Ahora estoy d 5 semanas y asta ahora tenia molestias d ovarios y mal cuerpo. Hoy nada d nada, tengo mucho miedo d q algo vaya mal otra vez. Os ha pasado a alguna? No me siento embarazada

Ver también

B
berit_10016403
27/5/13 a las 16:01

??
Puede ser q los sintomas q tenia eran x la implantacion y x eso me hayan desaparecido?

M
maddi_6294288
27/5/13 a las 16:17
En respuesta a berit_10016403

??
Puede ser q los sintomas q tenia eran x la implantacion y x eso me hayan desaparecido?

Hola!!
Bueno yo creo que no debes obsesionarte, no porque te pasara una vez tiene que volver a pasar!! Los sintomas van y vienen y las dudas son normales, yo creo que te tienes que relajar y pensar en positivo!!!!

B
berit_10016403
27/5/13 a las 16:39

Gracias por contestar
Mañana tngo cita con el medico de cabecera. No se si puede hacer q m hagan una eco antes d la semana 12... Xq no se puede estar con este miedo pero es inebitable tenerlo. Ya os contare

M
maddi_6294288
27/5/13 a las 16:48
En respuesta a berit_10016403

Gracias por contestar
Mañana tngo cita con el medico de cabecera. No se si puede hacer q m hagan una eco antes d la semana 12... Xq no se puede estar con este miedo pero es inebitable tenerlo. Ya os contare


Comentaselo... Que estas preocupada y que si te puede hacer una eco, para quedarte tranquila...sino te vas a urgencias y que te la hagan!

E
elke_8763574
27/5/13 a las 16:49
En respuesta a berit_10016403

Gracias por contestar
Mañana tngo cita con el medico de cabecera. No se si puede hacer q m hagan una eco antes d la semana 12... Xq no se puede estar con este miedo pero es inebitable tenerlo. Ya os contare

No te preocupes
Hola, te cuento.. Yo hace unos días estaba igual q tu de casi 6 semanas y de repente desaparecieron los sintomas y al haber sufrido un aborto empece a asustarme y agobiarme un montón, al final decidí ir a urgencias pensando ya lo peor , y cual fue mi sorpresa que incluso ya latía su corazón!!! Al día siguiente otra vez los sintomas volvieron , así q no te preocupes e intenta pensar q todo va bien, el miedo es una lástima q lo sintamos porque no nos deja disfrutar del embarazo pero bueno imagino que con las semanas la cosa irá mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir