Foro / Maternidad

¿con 5 semanas se os han ido los sintomas?

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 17:34
F
febe_9046251
11/6/09 a las 8:29

Hola, chicas, estoy embarazada de 5 semanas y desde el lunes parece que se me van yendo los sintomas, cada vez me duelen menos los pechos y ya no tengo ardores que tenía la semana pasada.
Tengo un poco de miedo, de que no vaya bien, bueno para que mentir, estoy aterrada. El año pasado tuve un aborto retenido y la verdad estoy cagada de que vuelva a pasar lo mismo.
¿A alguna le esta pasando o le ha pasado?
Gracias, chicas

Ver también

A
alizia_6909357
11/6/09 a las 10:03

Hola
Hola,
Perdona porqué es mi primer embarazo y no se que quieres decir con aborto retenido. Como es? No tienes perdidas?
Es que yo también estoy asustada ya que también estoy de 5 semanas y tengo bastantes dolores (con síntomas) pero tengo entendido que si no hay perdidas no te tienes que preocupar. Sabes si es así?
Tranquila, seguro que nos saldrá todo bien! SUERTE!!!

F
febe_9046251
11/6/09 a las 11:53
En respuesta a alizia_6909357

Hola
Hola,
Perdona porqué es mi primer embarazo y no se que quieres decir con aborto retenido. Como es? No tienes perdidas?
Es que yo también estoy asustada ya que también estoy de 5 semanas y tengo bastantes dolores (con síntomas) pero tengo entendido que si no hay perdidas no te tienes que preocupar. Sabes si es así?
Tranquila, seguro que nos saldrá todo bien! SUERTE!!!

Hola
El aborto retenido es que al feto se le para el corazón. Yo no me entere de nada, se vio en la ecografía de las 10 semanas. Me tuvieron que hacer legrado. No tuve ni sangrado ni dolor de ningún tipo. Fue muy duro.
No te preocupes, seguro que te va bien.

A
agueda_6159312
11/6/09 a las 16:12

En mi caso..
Yo estoy de 6 o así, y no tengo muchos síntomas.. Vamos, si por síntomas entendemos vómitos, mareos.. Quiero decir que no tengo grandes síntomas... Eso sí, tengo más sueño y más hambre y voy al lavabo muy a menudo.. Y por la noche me noto la barriga hinchada. Pero a parte de eso, poca cosa más...
No te preocupes antes de hora...
AH! Y entinedo vuestros medios.. Yo también estoy aterrada, porque tambien tuve un AE, aunque fue sin legrado, lo explusé de manera natural....

Muchos ánimos!

F
febe_9046251
12/6/09 a las 8:50

Gracias chicas
Gracias por todo. Espero que todo vaya bien y que sea sólo miedos infundados.

Y
yihui_6993630
12/6/09 a las 9:10
En respuesta a febe_9046251

Gracias chicas
Gracias por todo. Espero que todo vaya bien y que sea sólo miedos infundados.

Yo estoy igual
Tuve hace tres meses un aborto espontáneo y no sentía nada. Y ahora estoy igual. Cero síntomas. Y aterrada. No paro de comerme la cabeza. Esto es horrible. Además veo que todas las chicas hablan de dolores de pecho, de sueño, de dolores de regla...no sé, yo no siento nada. Lo estoy pasando fatal.

Suerte chicas. Espero que todo os vaya bien.

N
nirmin_9717774
16/6/09 a las 12:24

Tranquila
Hola, yo estoy de 4 semanas, y la verdad es que casi no tengo síntomas.Me molestan un poco los pechos y tengo bastante sueño. A parte de eso, nada, ni naúseas ni nada. En mi familia por lo visto los embarazos "tranquilos" son normales. Seguro que todo va bien. Suerte

I
indara_5481608
17/6/09 a las 10:51
En respuesta a yihui_6993630

Yo estoy igual
Tuve hace tres meses un aborto espontáneo y no sentía nada. Y ahora estoy igual. Cero síntomas. Y aterrada. No paro de comerme la cabeza. Esto es horrible. Además veo que todas las chicas hablan de dolores de pecho, de sueño, de dolores de regla...no sé, yo no siento nada. Lo estoy pasando fatal.

Suerte chicas. Espero que todo os vaya bien.

Yo también estoy así
Fresas,

yo también he tenido un aborto hace muy porquito y vuelvo a estar embarazada. Como tú, estoy preocupada porque, salvo el sueño, síntomas O, ni dolor de pecho, ni pezones más oscuros, ni náuseas...nada.
Para más INRI he pasado toda la noche con más de 38 de fiebre y no quería tomar nada por si acaso. Ahora he hablado con mi gine y me ha dicho que es muy importante que la temperatura no pase de 38, así que, ya ves, aquí estoy, comiéndome la cabeza pensando si le habrá pasado algo a mi bebé.
Qué desazón...
De todas maneras, a mí me dijo el médico que un aborto no implica, necesariamente, que el segundo embarazo vaya mal.

I
indara_5481608
18/6/09 a las 13:52

Ánimo
Yoypanzilla,

ojalá te vaya todo bien y el sangrado no sea nada. Ya dirás.

I
ilsa_5556382
18/6/09 a las 16:08

Embarazada
hola a todas, tengo 25 años , 1 año de casada y sin comerlo ni beberlo , pues me he quedado..... jejjeje me hize la prueba antes de anoche y me dio positivo , aun no he ido al medico tengo cita mañana por la tarde

creo qu eestoy de casi dos meses, y nigun sintoma,... todo bien, como tengo las reglas super irregulares no me hacia el test pq pensaba ya vendraa, ya vendra, pero mirar lo que vien.e,...... jajj asi que desde el 27 de abril que me vino la ultima vez supongo que estare de 7 semanas y sin saberlo! jejejje

q tal estais?

I
indara_5481608
19/6/09 a las 8:36
En respuesta a ilsa_5556382

Embarazada
hola a todas, tengo 25 años , 1 año de casada y sin comerlo ni beberlo , pues me he quedado..... jejjeje me hize la prueba antes de anoche y me dio positivo , aun no he ido al medico tengo cita mañana por la tarde

creo qu eestoy de casi dos meses, y nigun sintoma,... todo bien, como tengo las reglas super irregulares no me hacia el test pq pensaba ya vendraa, ya vendra, pero mirar lo que vien.e,...... jajj asi que desde el 27 de abril que me vino la ultima vez supongo que estare de 7 semanas y sin saberlo! jejejje

q tal estais?

Embarazada y avión
Yo estoy sin síntomas. Nada. Cero. Hasta el sueño se me ha quitado. Me preocupa un poco. Tengo un viaje en agosto y he de coger el avión. No dejo de darle vueltas, aunque me ha dicho el gine que no pasa nada, no puedo evitarlo.
¿Alguna ha estado en esta situación?

C
chaima_7837663
19/6/09 a las 9:36

No os preocupeis!!
No pasa nada, si no teneis síntomas, pues mejor, menuda suerte! Y no esteis pendientes de los síntomas de las demás, porque cada mujer y cada embarazo son un mundo. Cuando veais la barrigota, y el bebé no pare de moverse, añorareis dormir una noche entera, así que aprovechad y descansad!! Y nada de nervios, que eso es lo malo para las embarazadas!
Un besote a todas.

A
analia_6382747
18/2/11 a las 15:46

Yo estoy igual ...se me fueron los sintomas...
Me entere hace una semana q estoy embarazada.. y tenia unos colicos terribles, como si me fuera a venir en cualquier momento ... y me dolian los pechos, pero al punto de no poder vestirme ... y hace 2 dias q no siento nada de nada....ya no me duelen, y los colicos casi q ni estan ..... consulte a dos amigas q ya fueron mamas y me dijeron q les paso exactamente lo mismo, q son sintomas q van y vienen, q no necesariamente es porque pase algo malo. Yo estaba igual q vos de preocupada. Y recien tengo cita con la doc el miercoles 23.
Asi que tranqui, q las q tienen mas experiencias dicen q es normal .... saludos!

E
elsita_6309671
25/4/11 a las 5:03

Tranquila
NO PASA NADA POR EXPERIENCIA CON MI CUÑADA LOS SINTOMAS PUEDEN O NO APARECER EN EL EMBARAZO A ELLA SOLO LE DURARON UN MES Y LOS OTROS OCHO FUERON ESTUPENDOS ASI QUE NO TE PREOCUPES Y DISFRUTA LA GRAN BENDICION QUE TE A MANDADO DIOS, Y PIENSA POSITIVO SIEMPRE NO TE ACUERDES DEL PASADO ESTE ES TU BEBE QUE TANTO ESPERABAS
SALUDOS CHICA SOY NUEVA AQUI ESPERO Y ESTAR EN CONTACTO

Z
zully_7973470
7/3/12 a las 9:30
En respuesta a elsita_6309671

Tranquila
NO PASA NADA POR EXPERIENCIA CON MI CUÑADA LOS SINTOMAS PUEDEN O NO APARECER EN EL EMBARAZO A ELLA SOLO LE DURARON UN MES Y LOS OTROS OCHO FUERON ESTUPENDOS ASI QUE NO TE PREOCUPES Y DISFRUTA LA GRAN BENDICION QUE TE A MANDADO DIOS, Y PIENSA POSITIVO SIEMPRE NO TE ACUERDES DEL PASADO ESTE ES TU BEBE QUE TANTO ESPERABAS
SALUDOS CHICA SOY NUEVA AQUI ESPERO Y ESTAR EN CONTACTO

Gracias
A mi tambien me ha pasado lo mismo, voy hoy hacerme la prueba despues de 7 días de retraso.Sus comentarios me han quedado mas tranquila pues se me han ido todo dolor pelvico, hinchazor etc... y aún no me ha bajado la regla.os cuento

D
dei_7975974
2/4/13 a las 20:20

5semanas y 4días
hola estoy igual que tú de preocupada ya que tuve un aborto retenido el año pasado alfinal como quedaste ? esque no tengo ningún sintoma y estoy asustada.

S
saya_8569693
13/6/13 a las 12:39
En respuesta a dei_7975974

5semanas y 4días
hola estoy igual que tú de preocupada ya que tuve un aborto retenido el año pasado alfinal como quedaste ? esque no tengo ningún sintoma y estoy asustada.

5 semanas justas
Hola tula2013, estoy exactamente en esta situación.
Con la regla no soy regular, soy exacta. La semana pasada se me retrasó un día y me hice la prueba, que dio positiva.
He estado toda la semana sin apenas síntomas de embarazo, lo único con molestias típicas de regla en los ovarios y una tensión mamaria que no me podía ni tocar...ni hambre, ni sueño ni nada más.
Hoy cumplo 5 semanas justas, y me he levantado con los pechos más desinflados, menos doloridos, y también noto menos molestias en los ovarios. Vamos, que los únicos síntomas de embarazo que tenía están desapareciendo...
Estoy asustada porque el año pasado también tuve un embarazo retenido a las 10 semanas y me practicaron un legrado, y recuerdo perfectamente que me empezaron a desaparecer los síntomas alrededor de esa semana, cuando el corazón le dejó de latir.
Agradecería que comentases qué tal te fue, porque aunque sabemos que no hay que basarse en las experiencias de otras mujeres porque cada embarazo es un mundo, tambien es cierto que es imposible no preocuparse, y al menos a mi me alivia saber que hay personas en mi misma situación, y aunque no escriban en el foro quizás también les interese tu experiencia.
Gracias.

S
saya_8569693
26/6/13 a las 19:16

Por si a alguien le sirve...
A mí si, a las 5 semanas se me fueron los síntomas unos tres o cuatro días...para volver con más fuerza.
Hoy hago 7 semanas y me molestan los pechos, me canso rápidamente, cuando como se me revuelve el estómago... en fin, no se si la cosa irá bien (tengo la primera eco la semana que viene), pero he experimentado lo que dicen de los síntomas: que a veces van y vuelven, no se pueden tomar como un indicador exacto de que algo vaya bien o vaya mal.

S
saya_8569693
29/10/13 a las 12:42

No te anticipes a nada...
Mi consejo es que no te preocupes demasiado. Es normal que estés con la mosca detrás de la oreja, a mí me pasó lo mismo que a ti, pero luego los síntomas volvieron.

Más tarde, de nueve semanas y media, los síntomas desaparecieron totalmente y no han vuelto, y esta semana cumplo 25 semanas y el pequeñito y yo estamos perfectamente.

Como te he dicho, es normal preocuparse un poco, pero trata de pensar en positivo y no busques más por internet, que sale cada cosa por ahí que lo único que consigues leyéndolo es aumentar tu ansiedad y malestar. Si lo único que te sucede es que has notado una mejoría en los síntomas que tenías de embarazo, mi consejo es que dejes pasar unos días a ver cómo te sientes, y si notas algo extraño o continúa tu preocupación ves al médico y que te hagan una eco.

S
samera_8456415
7/3/15 a las 17:34

Estoy preocupada
Ya se que este post es antiguo, pero a mi me pasa lo mismo. El día 23 me hicieron transferencia de dos embriones que tenia congelados de mi primera fiv después de quedarme embarazada de mi nene hace dos años. El día 4 tenia la beta pero tenia al nene malito y a mi marido fuera y no me la hice. Durante la betaespera empecé a tener dolor de regla y pechos pero nada de nauseas como el anterior así que no tenía muchas ilusiones . El caso que a lo largo de la mañana empezó a dolerme más y me hice un pipitest y... Sorpresa! Positivo.como era la raya un poco clarita, volví a repetir el pipitest al día siguiente y salió más fuerte. Después de dos días desde esto mi dolor de regla ha desaparecido y los pechos me duelen menos. Estoy preocupada y si lo he perdido. Como os fue a vosotras?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir