Foro / Maternidad

Aqui van unos sintomas a ver si alguien está ó ha estado ó sabe que son

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 10:10
R
ruihua_5929063
17/11/08 a las 17:24

Hola chicas, me gustaria que me dijerais si a alguna le ha pasado o sabe que es lo que me pasa. Tengo la sensacion de querer ir a hacer pis muy continua,,,voy y solo hago unas gotitas,,, o a lo mejor nada. No me duele, ni me escuece...solo es la sensación de que he retenido liquido en el vientre y no lo expulso. Pensaba que podría ser infección, pero tengo entendido que si es infeccion suele escocer,,o tendria la zona irritada. No tengo ninguno de esos dos sintomas.
Estoy a una semana de que me baje la regla,,,pero entonces sería pronto para notar molestias de ese tipo??. Tb me pasa que por las tardes - noches me dan unos dolores muy parecidos a cuando me tiene que bajar la regla, me aprieta todo en la cintura, no me puede rozar nada, porque me duele el vientre,,,pero me falta una semana para la regla!!,,, puff . Alguien me puede decir algo porfiss....

Ver también

B
betisa_5331997
17/11/08 a las 19:15

Anda a checarte..
si sigues con lo de la orina no me parece mal q vayas a hacerte un examen, yo tengo infeccion en la orina y jamas senti nada, ni escozor irritacion o algo, solo lo tenia y me dieron antibioticos y ya, mira yo estoy de 11 semanas de embarazo y extrañamente yo supe clarito q estaba embarazada antes del primer retraso, intuicion sera, pero igual tenia los sintomas de la regla, pecho, ovarios y el flujo blankesino q jamas desaparecio ese fel el sintomas raro y el mas fuerte el sueño, te comento para sepas un pokito aunq cada cuerpo varia..

creo q seria mejor q esperaras al retraso y ya con 4 o 5 dias hacerte un prueba, yo me hice la desangre, mucho mas fiable... espero saber como te va si es positivo o no... pero muchisima suerte... besos

Ale & {A} 11+3

D
deicy_8547848
17/11/08 a las 20:58

Hola!
A mi me parece que es clarisimamente una cistitis (infeccion de orina). Muchas veces se produce despues de tener relaciones sexuales. En realidad no tiene pq escocer...al menos al principio, solo ganas de hacer pipi cuando no hay mas pipi.
Toma zumo de arandano , o agua con bicarbonato, y sino infusion de tomillo va bien tambien.
Suerte y que se pase rapido! Un abrazo.

R
ruihua_5929063
18/11/08 a las 10:10

muchas gracias
Muchas gracias chicas!! anoche ya no tuve esas molestias y tambien ha desaparecido la sensacion de hacer pis continua que tenía,,,la verdad es que cuando desconoces las cosas, se pasa muy ma, por lo menos yo, la incertidumbre de no saber con exactitud que le pasa a tu cuerpo,,,he cogido cita con la gine,,para el dia 26 y me lo voy a tomar en serio ya!!! llevo 6 meses intentando quedar embarazada, pero tranquilamente y ya parece que necesito q sea la ginecologa la que me diga como voy,,,si estoy bien,,,todas esas cosas que se escapan a nuestra vista. Bueno ya os contaré como voy,,, si estais por aqui!!!
Gracias de verdad por los comentarios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir