Hola a todas,
Mi última regla fue el día 10 de enero, soy bastante puntual en la regla y por eso el 10 de febrero, como no me había bajado, me hice el test de embarazo y me dio positivo. Hace 2 años tuve un aborto diferido a las 10 semanas aunque se había quedado en la 5 semana aprox. El caso es que los primeros 3-4 días de retraso de regla he tenido bastantes náuseas y molestias, pero estos últimos 4-5 días nada de nada, me encuentro normal, ya no tengo esas náuseas ni tengo más hambre de lo normal, ni menos, sólo tengo algunos dolores como de regla. Estoy preocupada pq la otra vez me pasó lo mismo. Hasta el día 3 de marzo no tengo visita con la gine (privado), me la dio la recepcionista tras consultarlo con ella, dice que antes no se puede ver nada, o no se puede hacer nada o no se qué... en fin, que hasta el 3 de marzo nada, y estoy casi convencida de que esto no va para adelante y aunque no quiero obsesionarme quiero saber si sí o si no. La verdad es que esta gine va muy saturada y creo que ha pasado un poco de mi. No se si volverla a llamar para que me visite antes, creeis que estando de 5 semanas se puede ver que todo va bien???
Gracias.