Foro / Maternidad

Se me han ido los síntomas, será nuevo aborto???'

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 17:28
I
ihsan_6261742
15/2/09 a las 13:19

Hola a todas,

Mi última regla fue el día 10 de enero, soy bastante puntual en la regla y por eso el 10 de febrero, como no me había bajado, me hice el test de embarazo y me dio positivo. Hace 2 años tuve un aborto diferido a las 10 semanas aunque se había quedado en la 5 semana aprox. El caso es que los primeros 3-4 días de retraso de regla he tenido bastantes náuseas y molestias, pero estos últimos 4-5 días nada de nada, me encuentro normal, ya no tengo esas náuseas ni tengo más hambre de lo normal, ni menos, sólo tengo algunos dolores como de regla. Estoy preocupada pq la otra vez me pasó lo mismo. Hasta el día 3 de marzo no tengo visita con la gine (privado), me la dio la recepcionista tras consultarlo con ella, dice que antes no se puede ver nada, o no se puede hacer nada o no se qué... en fin, que hasta el 3 de marzo nada, y estoy casi convencida de que esto no va para adelante y aunque no quiero obsesionarme quiero saber si sí o si no. La verdad es que esta gine va muy saturada y creo que ha pasado un poco de mi. No se si volverla a llamar para que me visite antes, creeis que estando de 5 semanas se puede ver que todo va bien???
Gracias.

Ver también

R
roaya_8642018
15/2/09 a las 19:44

No te arriesgues
Hola,

estate tranquila, pero si no quieres esperar, no esperes. Vé a Urgencias y dí que estás embarazada y que has sangrado un poco... cuando me pasó a mí, me cogieron al momento. A veces esperar es peor, estás más nerviosa y eso es malo para el embarazo.

yo estoy harta de esperar la cita con el ginecólogo, hace más de un mes que espero mi cita post- legrado y ya me la han aplazado 2 veces y me la han cancelado una vez más. también estoy a la espera de que me llegue el informe patológico del hospital de cuando tuve el aborto... y todavía no me llega. Estoy harta de seguir los tempos y los horarios de la Seguridad Social. Si me vuelvo a quedar embarazada, no pienso esperar a la semana 12 a que me den la primera cita con la matrona (y que por cierto no llegué a utilizar porque lo perdí tres días antes de la cita).

Tengo una amiga embarazada y ella ha hecho dos veces lo que te he comentado de Urgencias, y siempre le han echo ecografía sín problemas.

I
ihsan_6261742
15/2/09 a las 19:55

Gracias
por contestarme. Lolagrace la otra vez que estaba embarazada iba por la SS e hice como me comentas, me dieron visita con la matrona pasadas las 12 semanas y como no quería esperar y no tenía buena sensaciones fui de urgencias (Vall Hebron) y dije que había tenido un poco de pérdida y fue cuando me hicieron la eco y me dieron la mala noticia. Después de la mala atención que tuve y lo mal que lo pasé decidí ir por mutua. Ahora de hecho la visita que te digo me han dado para el día 3 de marzo es por la mutua y aunque le comenté que había tenido un aborto me dijo que no era necesario visitarme antes. A ver, supongo que si llamo e insisto me visitará antes pero es que me parece muy fuerte tener que ir suplicando, esto no me lo esperaba, además hay muchas chicas que les dan visita cuando están de 5-6 semanas como yo. Bueno, creo que al final llamaré para adelantar la visita. Ya veremos. Un saludo.

D
dayan_8518417
15/2/09 a las 21:27

Será mejor que vayas a urgencias
Hola, yo de ti iría a urgencias que para el 3 de marzo queda mucho tiempo y seguro que todo este tiempo estarás angustiada.
O si no ves a uno privado y así estarás más tranquila.
Te deseo mucha suerte.
Un beso.

Y
yusraa_8001967
16/2/09 a las 17:28

Debes esperar hasta el día 3
No te han dado la cita tarde, estarías de 7 semanas y se vería fijo el embrión con latido. Incluso lo mejor es esperar a la octava semana para confirmar mejor si el embarazo va para adelante. No te angusties pensando en cosas raras, los síntomas van y vienen y no tienes por qué tenerlos. Haz vida normal y si manchas o te encuentras muy agobiada ve a Urgencias a la Seguridad Social, seguro que te atienden muy bien si les dices que antes habías tenido un aborto. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir