Foro / Maternidad

Se van los sintomas

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 16:10
A
aizhu_6270542
28/1/08 a las 12:45

Chicas estoy preocupada,por que estoy de 9+3 y llevo un par de dias que no me duelen los pechos,no se si es normal que vayan desapareciendo los dolores.A alguna os pasa lo mismo o son paranoias mias?El dolor de tripas ha desaparecido tambien,solo noto algun pinchazo al hacer algun esfuerzo.
Necesito que me digais como os sentis vosotras.

Ver también

A
arzu_693007
28/1/08 a las 13:10

A mi tambien se me van
Hola Aroa, ya estoy de 10+5, y llevo 2 semanas casi sin sintomas, como tu dices algun dolorcillo en la zona de los ovarios de vez en cuando y algun dolor en el pecho, pero no tanto como antes.
Nauseas tampoco tengo, aunque la verdad es que no he tenido muchas en todo el tiempo, pero algun dia si que me levantaba más revueltilla, pero ultimamente menos.
Yo tambien tenia mis miesos, pero hay otra mama que se llama Mariposa, a la que tambien se le estaban yendo los sintomas, y se hizo la ecografia de las 12 semanas y todo estaba perfecto.
De todas formas, es normal que te preocupes, porque tenemos en la cabeza que en un embarazo tenemos que pasarlo mal, y no tiene porque ser asi siempre; pensemos que somos unas privilegiadas y vamos a tener un embarazao muy bueno.
Un Saludo. Miriam.

A
aizhu_6270542
28/1/08 a las 13:15
En respuesta a arzu_693007

A mi tambien se me van
Hola Aroa, ya estoy de 10+5, y llevo 2 semanas casi sin sintomas, como tu dices algun dolorcillo en la zona de los ovarios de vez en cuando y algun dolor en el pecho, pero no tanto como antes.
Nauseas tampoco tengo, aunque la verdad es que no he tenido muchas en todo el tiempo, pero algun dia si que me levantaba más revueltilla, pero ultimamente menos.
Yo tambien tenia mis miesos, pero hay otra mama que se llama Mariposa, a la que tambien se le estaban yendo los sintomas, y se hizo la ecografia de las 12 semanas y todo estaba perfecto.
De todas formas, es normal que te preocupes, porque tenemos en la cabeza que en un embarazo tenemos que pasarlo mal, y no tiene porque ser asi siempre; pensemos que somos unas privilegiadas y vamos a tener un embarazao muy bueno.
Un Saludo. Miriam.

Esperaremos
al 13 de febrero que tengo la eco,se me va a hacer eterno,de todas formas tengo matrona el jueves y le preguntare a ver si es normal.Yo tuve un aborto antes de tener a mi niña y no me acuerdo cuando se me fueron los sintomas,la verdad es que del aborto me entere enseguida por que manche,no fue de esos diferidos.
De todas formas me alivia saber que no soy la unica y que parece normal.

A
arzu_693007
28/1/08 a las 13:37
En respuesta a aizhu_6270542

Esperaremos
al 13 de febrero que tengo la eco,se me va a hacer eterno,de todas formas tengo matrona el jueves y le preguntare a ver si es normal.Yo tuve un aborto antes de tener a mi niña y no me acuerdo cuando se me fueron los sintomas,la verdad es que del aborto me entere enseguida por que manche,no fue de esos diferidos.
De todas formas me alivia saber que no soy la unica y que parece normal.

Matrona
Yo a la mia tambien se lo comenté pero no le dió, mucha importancia, me dijo que no me preocupara de eso, que cada mujer es un mundo en el embarazo, que solo me preocupara si manchaba, xo aun así, yo tampoco dejo de darle vueltas.
Te pido que cuando vayas a tu matrona, comentes aqui lo que te ha dicho, vale?
Por cierto mi ecografia es un poquito antes, el 6.

A
aizhu_6270542
28/1/08 a las 13:40
En respuesta a arzu_693007

Matrona
Yo a la mia tambien se lo comenté pero no le dió, mucha importancia, me dijo que no me preocupara de eso, que cada mujer es un mundo en el embarazo, que solo me preocupara si manchaba, xo aun así, yo tampoco dejo de darle vueltas.
Te pido que cuando vayas a tu matrona, comentes aqui lo que te ha dicho, vale?
Por cierto mi ecografia es un poquito antes, el 6.

El jueves os digo
tengo que ir a ver los resultados de unos analisis de orina,por que los anteriores me daban que tenia infeccion y ya de paso le pregunto lo de los sintomas

K
karin_5769869
29/1/08 a las 7:57

Hola chicas....
yo fui mami en 2007, y a mi los sintomas ni me aparecieron, a muchas compis les pasaba lo mismo que a vosotras, así que no os preocupeis y disfrutar de vuestro embarazo

O
orosia_9807149
29/1/08 a las 10:27
En respuesta a aizhu_6270542

Esperaremos
al 13 de febrero que tengo la eco,se me va a hacer eterno,de todas formas tengo matrona el jueves y le preguntare a ver si es normal.Yo tuve un aborto antes de tener a mi niña y no me acuerdo cuando se me fueron los sintomas,la verdad es que del aborto me entere enseguida por que manche,no fue de esos diferidos.
De todas formas me alivia saber que no soy la unica y que parece normal.

Síntomas
Yo también cada vez noto menos las náuseas y el pecho ya no me duele (a no ser que me lo apriete o me de un golpe). He leído y me han comentado otras mamas que es normal, que generalmente a las 12 semanas ya no hay síntomas. Que efectivamente cada mujer es un mundo, pero que en general, a los tres meses tu cuerpo se acostumbra. Yo también tengo la Eco el día 13 y también se me està haciendo eterno...
Saludos, Vicky (10+0)

N
nivia_6043351
29/1/08 a las 10:53

Mis sintomas van y vienen
hola!mira yo por ejemplo hace dias ke no tenia nauseas al comenzar el dia y hoy las he tenido,de todas formas lo normal eske a medida ke el embarazo avanza los sintomas se vayan poco a poco osea q eso no pasa nada,hay comidas ke me dan asco y sigo igual pero poco mas.te cuento ke este es mi tercer embarazo y en el 1 solo sabia ke estaba preñis porke me crecia la barriga porke no tuve ningun sintoma,en el 2 tenia muxa angustia pero sin vomitar,y los 3 meses primeros luego se me fue todo,asi ke tranki!!!!bsss

B
belina_9014717
29/1/08 a las 16:10

A mi se me iban tambien
Yo estaba igual que tu. Los sintomas me venian por unos dias y despues se me iban completamente (excepto por los pechos, esos siempre me duelen).

Desde la semana 10 se me quitaron las nauseas. A todo el que le preguntaba me decia que habia tenido sintomas y cuando se habian ido se habian ido y ya, no se iban y regresaban. Pero por aca por el foro a muchas nos ha pasado, no es nada raro.

Yo tuve mi eco a las 12 semanas, fui con un miedo horrible y todo estaba perfectamente!

Nos cuentas como te va el jueves, si?

Besos y pacieeeeeeeeeeeeeeeencia!!! Veras que todo esta bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir