En respuesta a arzu_693007
A mi tambien se me van
Hola Aroa, ya estoy de 10+5, y llevo 2 semanas casi sin sintomas, como tu dices algun dolorcillo en la zona de los ovarios de vez en cuando y algun dolor en el pecho, pero no tanto como antes.
Nauseas tampoco tengo, aunque la verdad es que no he tenido muchas en todo el tiempo, pero algun dia si que me levantaba más revueltilla, pero ultimamente menos.
Yo tambien tenia mis miesos, pero hay otra mama que se llama Mariposa, a la que tambien se le estaban yendo los sintomas, y se hizo la ecografia de las 12 semanas y todo estaba perfecto.
De todas formas, es normal que te preocupes, porque tenemos en la cabeza que en un embarazo tenemos que pasarlo mal, y no tiene porque ser asi siempre; pensemos que somos unas privilegiadas y vamos a tener un embarazao muy bueno.
Un Saludo. Miriam.
Esperaremos
al 13 de febrero que tengo la eco,se me va a hacer eterno,de todas formas tengo matrona el jueves y le preguntare a ver si es normal.Yo tuve un aborto antes de tener a mi niña y no me acuerdo cuando se me fueron los sintomas,la verdad es que del aborto me entere enseguida por que manche,no fue de esos diferidos.
De todas formas me alivia saber que no soy la unica y que parece normal.