Foro / Maternidad

9 semanas y se me han ido los síntomas

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 7:57
Z
zeshan_5541470
10/10/12 a las 14:21

Hola a todas.

Estoy de 9+1 y desde hace unos pocos días noto que se me han pasado los síntomas. Las pocas nauseas que tenía casi han desaparecido y los pechos casi ni me duelen, hasta me noto que ya no están tan grandes ni hinchados. Antes tenía muchas ganas de dormir y me notaba cansada y ya no. Y ya no se si es paranoia pero me noto hasta la barriguilla desinflada.

Mi última eco fue el día 25 de septiembre, me encontraron un saquito con un embrión sano, con latido, y otro saquito donde no se veía nada. Tengo otra eco el día 15 de este mes para controlar la evolución de ese saco donde no se veía nada.

Será normal que ya no tenga síntomas? Estoy muy preocupada y le doy muchas vueltas a que algo vaya mal

Ver también

Z
zeshan_5541470
10/10/12 a las 15:53

...
No tengo matrona, solo me lleva el ginecólogo por la seguridad privada.
He decidido esperar porque es poco tiempo, si no no podría, pero que se te vayan los síntomas no tiene por que ser algo malo no...? O si?
Muchas gracias por tu respuesta

Z
zeshan_5541470
10/10/12 a las 15:59

...
Perdona que te responda dos veces no se como editar la otra respuesta.
Se de mujeres que no tienen síntomas, entre ellas mi madre por ejemplo, y se que es normal que a veces pasa, pero no es lo mismo no tenerlos que tenerlos y que se vayan tan pronto, es lo que me preocupa porque no se si será normal

Z
zeshan_5541470
10/10/12 a las 20:46

Si si tengo...
...pero creo que prefiero que me lo lleve solo el ginecólogo, me verá una vez al mes a partir de ahora si todo sigue bien y la verdad estoy muy muy contenta con él. La del lunes será mi tercera ecografía.

A ver si alguna mamá o futura mamá ha pasado por lo mismo y me tranquiliza un poco hasta que llegue el día

Muchas gracias de verdad

X
xiaoju_8627732
11/10/12 a las 2:39

Probablemente es normal
Yo tambien tengo 9 semanas y también los sintomas han disminuido, solo el sueño sigue presente pero no tan marcado como en la semana 6 y 7, yo creo que probablemente sea normal y el cuerpo ya se adapto a tanto cambio, yo tengo mi eco destro de 15 días, por fis mantenme informada si ves algo raro en tu eco, para irme a checar, yo creo que han disminuido los sintomas porque ademas he cambiado un poco mi dieta, ya casi no como carne y tomo más agua que antes creo que por eso ya no estoy tan inflamada como en semanas pasadas, sigo visitando el baño varias veces al día pero en terminos generales me empiezo a sentir mejor, esperemos no sea nada grave, ten fe en que todo está bien . Por otro lado no he tenido ningun signo de alarma como sangrado o algo asi. Lo bueno es que pronto tienes cita con tu gine, trata de no angustiarte, recuerda que la naturaleza es sabia y que tus angustias se las transmites al bebé.

H
hayk_7043484
11/10/12 a las 2:49

Si
tranquila es normal incluso hay mujeres que ni sintomas le dan

Z
zeshan_5541470
11/10/12 a las 11:03
En respuesta a xiaoju_8627732

Probablemente es normal
Yo tambien tengo 9 semanas y también los sintomas han disminuido, solo el sueño sigue presente pero no tan marcado como en la semana 6 y 7, yo creo que probablemente sea normal y el cuerpo ya se adapto a tanto cambio, yo tengo mi eco destro de 15 días, por fis mantenme informada si ves algo raro en tu eco, para irme a checar, yo creo que han disminuido los sintomas porque ademas he cambiado un poco mi dieta, ya casi no como carne y tomo más agua que antes creo que por eso ya no estoy tan inflamada como en semanas pasadas, sigo visitando el baño varias veces al día pero en terminos generales me empiezo a sentir mejor, esperemos no sea nada grave, ten fe en que todo está bien . Por otro lado no he tenido ningun signo de alarma como sangrado o algo asi. Lo bueno es que pronto tienes cita con tu gine, trata de no angustiarte, recuerda que la naturaleza es sabia y que tus angustias se las transmites al bebé.

Ya queda menos
El día 15 os cuento a ver como fue. Aunque anoche me empecé a encontrar mal y vomité, pero he dormido bien y hoy de nuevo no tengo síntomas.

H
hanifa_5856550
11/10/12 a las 13:34
En respuesta a zeshan_5541470

...
No tengo matrona, solo me lleva el ginecólogo por la seguridad privada.
He decidido esperar porque es poco tiempo, si no no podría, pero que se te vayan los síntomas no tiene por que ser algo malo no...? O si?
Muchas gracias por tu respuesta

Yo
Yo al principio estaba manchando con sintomas de nauseas y comitos, dolor de regla y hubieron unos dias que se me pasaron por completo. No tenia dolor, nauseas ni vomitos, no me acuerdo exactamete cuanto fue, pero lo suficiete para asustarne, me pase mil peliculas ya que solo manchaba, pero de un dia para otro me dieron unos vomitos del siglo, y manche mas por la fuerza que hice, lo que me llevo a uegencias 1 dia antes de la ecografia de control por el manchado, me fui llorando a mares, me hicieron la eco correspondiente y ahi estaban mis pequeñitos (porque son dos ) asi que trsbquila nomas, porque por lonque veo no has manchado ni nada, asi que apeovecha tus dias sib sintomas, que puede que los extranes despues .

Mucha suerte en todo y nos cuentas el lunes!!

Z
zeshan_5541470
11/10/12 a las 19:10


Y bien guapas que se las ve en la foto, enhorabuena Muchas gracias por contarme tu caso, me tranquiliza

Z
zeshan_5541470
17/10/12 a las 7:57


Hola! Perdon por el retraso pero he estado liada. Mi garbancito esta bien, le vi el dia 15, no paraba de moverse Del otro saquito ni rastro. Los síntomas me volvieron a los tres días de escribir aunque ahora estoy mejor, se ve que me van y me vienen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir