Foro / Maternidad

Sensacion de estomago vacio ¿os pasa a vosotras chikas?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 16:20
A
an0N_868085099z
23/12/10 a las 14:33

cuando tengo hambre como y al terminar de comer al rato siento un vacio en el estomago como si no comiese nada, y me repiten las comidas y siento unos ligeros mareos pero los mareos es solo aveces , ¿alguna mas le a pasado eso??yo estoi en las 8 semanitas. saludos

Ver también

M
marcas_8677552
23/12/10 a las 15:50

Me pasaba igual
Estoy ahora de 20 semanas y gracias a Dios todas las molestias estomacales de los primeros meses han desaparecido. Estoy teniendo un embarazo muy bueno, tengo apetito normal y no me he cansado ni un momento, nada de nada, es un niño al final, no se si tiene que ver. El caso es que el primer trimestre me tocó mucho al estómago, pero no naúseas ni vómitos, sino con sensación de estómago vacío constantemente. Me tiraba toda la mañana comiendo fruta por ejemplo(además de desayunar tostadas eh) y nada, se me cogía un pellizco como si no hubiera comido nada y hasta me sonaban las tripas, yo pensaba que mi niño era un tragón , jaajja, pero es normal, ya verás como en el segundo trimestre desaparace., al menos es lo que me pasó a mí. El caso es que se me sigue repitiendo todo, pero eso es normal ya que mi punto débil siempre ha sido el estómago y es ahí donde más me ha fastidiado el embarazo.

A
an0N_868085099z
23/12/10 a las 16:20


muxas gracias por los consejos chikas, eske si cada vez ke tengo esa sensacion me pongo a komer me voi a poner redonda bufff jejeje, muxos saludos !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir